Copa Fede: Sporting Mahones 2-1 Almansa Eliminados por penaltis

El Sporting eliminado por el Almansa
El Sporting eliminado por el Almansa

Alineaciones:

Sporting: Eloy, Marc, Newman, Jeroni, Omar, Raul Vates, Fullana, Libo(Tofol), Mario Mora, Trujillo(Lluis), T. Reynes(Nil)

Almansa: Toni, Setien, Gabido, Oscar, Chupi, Jose Carlos(Sergio), Enrique, Alberto Oca(Abellan), Santi, Pifarre, Chava.

Goles: 1-0 min.17 Mario Mora, 2-0 min.21 Mario Mora, 2-1 min.23 Gabido.

Colegiado: Bosch Marques ayudado por Bagur y Martín. Regular actuación.

Tarjetas: Amarillas a Newman, Nil, y doble amarilla a Omar min.115 por el Sporting y a Toni, Enrique, Sergio, Chava, y Abellan por el Almansa.

Comentario:

5-3 el Sporting pierde en los penaltis.

El Sporting Mahones, salió enchufado al partido y a los veinte minutos vencía dos a cero con goles de Mario Mora, pero poco le duro la alegría a los de Joan Esteva, porque solo tres minutos más tarde el Almansa en un lanzamiento de falta, lograría igualar la eliminatoria.

En la segunda mitad el Sporting movió el banquillo y dió entrada a varios jugadores del filial, lo que se noto mucho, aun así el Sporting gozo de ocasiones para cerrar la eliminatoria sin acierto de sus puntas, se llego a la prorroga con este resultado.

En la prorroga el colegiado señalo penalti a favor del Almansa y expulsión de Omar, que fallaron los visitantes y Eloy fue un mero espectador del partido, pero los de Bintaufa no cerraron la eliminatoria.

En los lanzamientos de penaltis vencieron los visitantes 5-3 por lo que el Sporting ha quedado eliminado de la Copa Federación.

PL para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.