Crónica Infantil: Ferriolense 4-1 Margaritense

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

C.D. FERRIOLENSE / A.Muñoz, B.Cantarellas, P.Salvá, A.J.Galmes, Neam, R.García, A.Pons, M.Serra, I.Ceache, A.J.Pezuffo, L.Cuenca

También jugaron A.Cortes, G.Ginard, M.Miralles, J.Ferrer, F.Guillem.

C.D. MARGARITENSE / P.A.Mascaró, J.Capo, L.Gelabert, T.Rossello, S.Font, M.Massanet, J.C.Castillo, A.Ferriol, D.Calva, J.Morey, M. Muntaner

También jugaron J.Estelrich, F.Sanchez, J.Campomar

ARBITRO DEL PARTIDO: JUAN M. ALVAREZ (Bien)

TARJETAS AMARILLAS : No hubo

GOLES : 1-0 Toni Pons; 2-0 Agustin J.Pezuffo; 3-0Toni Pons; 4-0 Propia puerta a chut de Luis Cuenca 4-1 Dani.

Comentario:

Se disputó en el Campo municipal de Son Malferit el encuentro correspondiente a la categoría de infantiles II Regional, con poquito público, mañana aceptable y terrero de juego en buenas condiciones. Bonito el partido que disputaron el C.D.Ferriolense y el C.D. Margaritense, además se vió buen fútbol parte de los dos equipos. Sus entrenadores Alex Calero y Miguel Morey parece que les han enseñado lo que es ser jugador. Como decimos la victoria del C.D. Ferriolense se basó sobre todo en la zona ofensiva, aunque fué el medio Antonio Pons con sus dos goles el que abrió el marcador y posteriormente secundó el segundo gol. No se lo puso fácil el C.D. Margaritense al equipo de Son Ferriol y luchó hasta que el árbitro dió por finalizado el encuentro.

La verdad es que en estas categorías disfrutas de ver jugar a estos chavales si lo hacen con pleno fútbol, como fué la mañana dominical en La Soledad, así que hoy quizás la enhorabuena va para los entrenadores, aunque los que pusieran la calidad son los jugadores.

El próximo partido el C.D. Ferriolense viaje hasta Manacor para enfrentarse al C.D. Barracar. Esperamos un buen resultado, y sobre todo y lo más importante que sea un resultado positivo jugando a fútbol.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.