Crónica Preferente: Murense 2-0 Soller

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido
Murense.- Barceló, Busquets, Touré, Femenías, Salas, Pons, Ramón (Leo,m.60), Navarro, Font (Mendoza,m.65), Notario y Plata (Mulet,m.63)

Sóller.-Mario, Alberto (Sace,m.73), Llompart (Carlos,m.25), Marc, Sundín (Pomar,m.85), Xumet, Víctor, Petrov, Sánchez, A. Sampol y Belinchón

Arbitro.- Sr. García del Sol, asistido en las bandas por los Sres. Campuzano y Morcillo,

Tarjetas: amonestó a Ramón del Murense y a Sánchez del Sóller; expulsó al jugador visitante Xumet por mdoble amarilla en el minuto 78

Goles.- 1-0, minuto 52, Ramón, 2-0, minuto 89, Salas

Comentario.-

Partido muy disputado el presenciado en la gélida tarde del sábado en Muro. Dos equipos con objetivos muy diferentes, el Soller para subir posiciones y el Murense para situarse en la zona media de la tabla. Primera parte muy igualada con mejores ocasiones de gol por parte del Murense que tuvo en las botas de Pons dos claras ocasiones para batir a Mario, mejor jugador del Sóller.

En el minuto 25 se produjo la lesión fortuita de Llompart que obligó al Sóller a efectuar el primer cambio también modificar todo su esquema del centro del campo y defensivo. El partido se convierte en un continuo tira y afloja por parte de ambos conjuntos. Pudo el Sóller adelantarse en el marcador cuando Carlos en el minuto 32 se planta ante Barceló pero no acierta en el remate final. Iniciada la segunda parte sale el Murense más decidido en pos de la victoria. Minuto 52, libre directo al borde del área, potente chut de Salas que Mario en gran intervención despeja como puede, el balón llega a Ramón que libre de marcaje cruza fuera del alcance de Mario.

Débil reacción visitante cuyos atacantes muestran su falta de mordiente ante la meta de Barceló. El Murense, a la contra, dispone de claras ocasiones de aumentar el marcador pero una vez más Mario con sus acertadas intervenciones evita goles que ya se cantaban en la grada. Minuto 78, Xumet ve la segunda amarilla y deja a su equipo con diez jugadores. Aquí se acabó el Sóller ya que el Murense muy bien plantado e defensa y con rapidísimos contraataques pone en evidencia a un Sóller que quiere pero no puede. Al final, en uno de los contraataques, el Murense consigue su segundo gol que sentencia definitivamente el partido. Victoria, en definitiva, justa y merecida del Murense que hizo más méritos que su rival.

BC para Fútbol Balear

Fotos Toni Solleric



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.