Crónica Benjamín F7: Rtvo. San Francisco 0-3 San Francisco

El San Francisco vence al Rtvo.
El San Francisco vence al Rtvo.

ALINEACIONES:

RTVO SF – EMILIO, JAIME, JUANJO, OMAR, ADRIAN M., MARC, JUAN V. /// SERGIO, TOMEU, ADRIA V., MARCELINO, ARMANDO

CD S. FRANCISCO – MARC F., SERGI R., DAVID F., ANDREAS, MARC K., FRANCISCO, MARC S. /// DAVID R., PEDRO, XAVI, SERGIO C., MARIO.

Comentario:

Partido en el cual ambos equipos intentaron realizar buen juego y con fases del mismo en el cual el público ha disfrutado.

El equipo visitante salió algo más conectado y logró en el primer cuarto adelantarse en una de sus pocas ocasiones y lograr el 0-1

El equipo local logró aguantar defensivamente durante el segundo cuarto pero aún así en una falta desde la frontal y una jugada de los visitantes éstos lograron sendos goles para llegar al descanso con el 0-3

El tercer cuarto los locales salieron con ganas de hacer algo más y dispusieron de una ocasión en la cual el portero visitante logro evitar el gol local. En este cuarto el portero local realizo varias paradas de mérito manteniendo su puerta a cero.

En el último cuarto ambos equipos atacaron dejando algo más desguarnecidas las defensas lo que provocó diferentes ocasiones de gol en ambas porterías en las cuales los porteros lograron evitar los goles.

Al final partido entretenido y con ocasiones para ambos equipos. Felicitar a ambos equipos por el fútbol demostrado.

AJ para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.