Crónica Alevines: Ferriolense 2-0 At. Rafal

Jugada del partido
Jugada del partido

C.D.FERRIOLENSE / A.Martorell, A.Espigares, F.Comas, T.Linde, U.Girela, A.Gómez, Felix Yagüe, A.Rueda, S.Romero, Xesc Navalón, Ant. Expósito.

También jugaron Pere J.Vaquer, O.Morales, Aine Torrens, Gmo. Chacartegui, Antonio Fuxá

ATCO. RAFAL / Angel, Juan, P.Calventos, De las Heras, M.Herrera, D.Nevado, Hugo Rodriguez, M.Gayá, Houssman Ait, B.Valencia, S.Leon

También jugaron Disson, A.Medina, I.Alfaro, M. Abdeselam, Lucas Bernardo

ARBITRO DEL PARTIDO : SR. SANTIAGO VARON ACEITON (Bien)

GOLES : 1-0 SERGIO ROMERO, – 2-0 ANTONIO FUXA

Comentario:

Se ha disputado en esta mañana sabatina en Son Malferit, el encuentro correspondiente a la liga de alevines de primera regional entre el C.D. Ferriolense y el Atco. Rafal. Digamos en principio que ha sido un buen encuentro, donde los dos equipos se han entregado a la lucha y cosecha de los puntos en juego. El Atco. Rafal tiene un conjunto de excelentes chicos y ha plantado cara al C.D. Ferriolense, y solo la veteranía de Sergio Romero, y la virtuosidad de Antonio Fuxá, han decantado el marcador a su favor. Ha habido oportunidades por ambas partes, aunque es cierto que la defensa del equipo azulón siempre ha sido mas efectiva que los ataques que salían de la zona media del Atco. Rafal.

Hoy nos han gustado Adrián Rueda y Sergio Romero, por parte del C.D. Ferriolense aunque han estado bien secundados por todos los demás compañeros de equipo, y por parte del Atco. Rafal Bryan Valencia y Daniel Nevado. Ahora a planear el próximo partido de liga con un triunfo más en el casillero de los muchachos de Tato.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.