La Copa reclama al Sporting

Sporting Mahones - Almansa. Hoy a las 20,30 horas
Sporting Mahones - Almansa. Hoy a las 20,30 horas

Esteva recurre a los suplentes ante el Almansa en busca de un buen resultado para la vuelta

R.D.

El Sporting Mahonés afronta hoy en almansa la ida de los octavos de final de la Copa Federación con la intención de lograr un resultado que le otorgue opciones para la vuelta. El equipo de Joan Esteva, con las bajas de Miquel Capó y Sergio Martínez, se mide a un conjunto que anda en la octava posición del grupo de Tercera División de Castilla La Mancha, por lo que tiene una buena ocasión para poder pasar ronda (Polideportivo Municipal de Almansa, 20.30 horas).

Los menorquines, que se quedarán en la Península hasta el próximo domingo -juegan ante el Alicante en liga-, se han tomado la competición como un banco de pruebas y una buena oportunidad para que los tipos menos habituales en las alineaciones dispongan de minutos. Así, es muy probable que Esteva tire de fondo de armario para armar el once, en el que estarán previsiblemente futbolistas como Mario Mora, Manel Sala o Eloy. Por su parte, los castellanos, que sólo han perdido un partido en su campo en lo que va de competición -0-1 ante el Marchamalo-, se han tomado el torneo con algo más de motivación, ya que tienen pocas opciones en Liga. Vienen de vencer por la mínima al Quintanar del Rey (1-0) y saldrán excitados ante la posibilidad de eliminar a un conjunto de Segunda División B. A pesar de todo, el Sporting es el gran favorito para acceder a los cuartos de final.

Alicante

Después de jugar en Almansa en la Copa Federación, el conjunto azulado viajará hasta Alicante para encarar el siguiente compromiso. Los isleños se enfrentarán el domingo en el Rico Pérez a un rival que anda metido en problemas económicos, algo que ha trasladado a su trayectoria deportiva. El preparador alicantinista Vicente Borge tendrá la baja del jugador vasco Oinatz Bilbao por acumulación de tarjetas amarillas. El central vio en El Collao de Alcoy la quinta cartulina y por lo tanto cumplirá sanción.

ULTIMA HORA MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.