Crónica Preferente: S’horta 1-3 Murense

El Murense vence al S'horta en Sa Lleona
El Murense vence al S'horta en Sa Lleona

Alineaciones:

S´horta: Sion, Dario, Ferriol, Tejero, Richard, David Torrejon, Megias, Miguel, Joan Marc, Alberto y Alvarez.

También jugaron: Llorenç, Mari y Benjamín.

Murense: Tamarit, Capo, Plaza, Font, Navarro, Busquets, Lassana, Femenias, Mendoza, Pons y Martinez.

También jugaron: Gabriel, Mulet, Salas y Notario.

Colegiado: Aguilo Afanador, auxiliado por Canaves Fontana y Benito Cabeza, bien en lineas generales.

Tarjetas: Por parte del S´horta, Tejero, Alvarez, Joan Marc y David Torrejon. Por parte del Murense, Plaza, Font y Femenias.

Goles: 1-0 min 2, Alvarez, de volea desde 40 metros; 1-1 min 31, Mendoza, de disparo cruzado dentro del área; 1-2 min 75, Salas, dentro del área pequeña, 1-3 min 83, Mendoza, de volea,que sorprende a Sion.

Comentario:

Partido atrasado de la jornada 18, de la liga de Preferente, en el Municipal de «Sa Lleona», en una noche de poco frio, después del temporal del ultimo fin de semana.

Una primera parte, que empezó con un sorprendente gol desde 40 metros, del jugador local Alvarez,que pillo despistado al portero visitante. Desde ese momento el cuadro de Tolo Julia, se dedico a defender el tempranero gol y aguanto hasta el minuto 31, los ataques continuos del cuadro de Miguel Mayorga, por medio de Mendoza, que finalizo un perfecto contragolpe de tiro cruzado dentro del área, que nada pudo hacer Sion por evitar. Finalizando el mismo con mucho centrocampismo por ambos equipos.

Después del descanso, el conjunto local puso mas intensidad en el juego, pero eso conllevo que dejaran mas huecos en la zona defensiva, cosa que aprovecho Salas en el minuto 75, dentro del área pequeña para batir a Sion, y así adelantar al conjunto de Muro, cuyo juego había sido mejor durante todo el partido y hacia justicia con lo visto en el terreno de juego, certificando el triunfo visitante, Mendoza en el minuto 83, de fuerte volea desde un lateral del área, gol de bella factura. Por su parte el cuadro local, desesperado, puso mucha voluntad y corazón, pero no tuvo la suerte de cara.

Podemos sacar conclusiones muy positivas para el Murense, que desplegó un bonito juego de toque y fluidez en el centro de campo, y que para nada refleja su puesto en la tabla clasificatoria, y si sigue con este juego no tendrá problemas para salvar la categoría. El equipo de Julia, lo tendrá mas difícil si no mejora mucho en su juego, y siempre y cuando tenga algo de suerte.

Desde Sa Lleona para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.