Crónica ida Copa Fed: Almansa 2-1 Sporting Mahones

El Sporting pierde en Almansa
El Sporting pierde en Almansa

Alineaciones:

Almansa: Toni, Dani, Chupi, Oscar, Setien(Barnes), Sergio, Jose Carlos, Santi(Gaviro), Enrique(Pifarre), Alberto, Chava.

Sporting Mahones: Eloy, Pedro Capó (Tomeu Reynés), Raül Capó (Libo), Dani Camacho (Trujillo), Jeroni, Fullana, Omar, Raúl Vates, Newman, Mario Mora y Manel Sala.

Goles: 1-0 min. 2 Capó pp, 2-0 min.20 Sergio gol  olimpico, 2-1 min.35 Omar

Tarjetas: Amarillas R. Capó, Fullana, por el Sporting y Chava por el Almansa.

Incidencias: El Sporting Mahonés ha jugado los últimos minutos del encuentro con diez jugadores por la nueva lesión de Manel Sala. El jugador catalán ha sufrido un golpe en la espalda que le ha impedido seguir. Al haber realizado Joan Esteva los tres cambios, el equipo ha quedado con nueve jugadores de campo, más el guardameta.

Comentario:

Los hombres de Joan Esteva sucumben ante un tercera

Los hombres de Joan Esteva sucumben ante un tercera

El Eolo ha sido el auténtico protagonista de un encuentro marcado por las fortísimas rachas de viento que han condicionan sobremanera este encuentro de ida de los octavos de final de la Copa RFEF, donde el Almansa ha sabido adaptarse mejor a las condiciones adversas.

El partido ha sido complicado por la climatología y no se ha visto juego bonito ante la imposibilidad de jugar el balón, los de Juan Esteva esperan remontar el partido en la vuelta, los dos goles del Almansa han sido uno en propia puerta y el segundo de saque de esquina que con el fuerte viento ha entrado directamente en la portería defendida por Eloy.

M. Olives para fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.