Visita del cuerpo consular al Ono Estadi

Los Consules visitan el Ono Estadi
Los Consules visitan el Ono Estadi

PALMA.- El presidente Tomeu Vidal ha sido este miércoles el anfitrión del club en la visita oficial del cuerpo consular de Mallorca, invitado por el Real Mallorca en un encuentro formal que ha servido para que los cónsules conozcan más de cerca esta casa y poder establecer en un futuro líneas de colaboración con los diferentes consulados.

Según informa el club en un comunicado, el Real Mallorca, símbolo de esta tierra y representante del sentimiento colectivo más importante de esta isla, es también un club abierto al mundo y a las diferentes nacionalidades que conviven en Mallorca. Este ha sido el espíritu del encuentro formal mantenido este miércoles entre el presidente del Mallorca y los responsables de hasta 14 consulados, que han visitado las instalaciones del Ono estadi.

Los Consules en el Ono Estadi
Los Consules en el Ono Estadi

Algunos de los cónsules ya son reconocidos mallorquinistas y conocen sobradamente la trayectoria del equipo, mientras que otros se han interesado por esta institución y la marcha deportiva del equipo. Los cónsules se han mostrado encantados con la visita y han mostrado abiertamente su deseo de servir como puentes entre el Real Mallorca y los ciudadanos de las diferentes nacionalidades con representación consular en la isla.

El presidente del Mallorca, Tomeu Vidal ha contado con la inestimable colaboración como anfitrión de todo un veterano en la casa como el ex directivo bermellón Tummy Bestard, ex cónsul de EE UU en Mallorca y un habitual del Ono estadi en los diferentes encuentros durante la temporada.

Esta es la lista de los cónsules que han asistido al acto, que ha finalizado con un aperitivo en la sala de trofeos:

Los consules en el Ono Estadi
Los consules en el Ono Estadi

Alemania : Wolfgang Wiesner; Austria : Santiago Fiol; Dinamarca: Anne-Dorte Kring; Finlandia: Fausto Morell y Sari Keinänen; Francia: Michel Magnier-Díez; Grecia: José Cilimingras; Irlanda: Pedro Pablo Marrero; Nicaragua: Maria del Mar Villa; Noruega: Antonia María Manera; Países Bajos: Jaime Ramón; Polonia, Sylvia Riera; Reino Unido e Irlanda del Norte: Paul Abrey, Esteban Mas; República Checa: Dalibor Ciak; Suecia: Nathalia Rigo.

MALLORCADIARIO.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.