Peña y Sant Rafel, plagados de bajas para los próximos partidos

Los equipos se enfrentan en la próxima jornada al Constancia y al Atlético Baleares respectivamente
Los equipos se enfrentan en la próxima jornada al Constancia y al Atlético Baleares respectivamente

Los equipos se enfrentan en la próxima jornada al Constancia y al Atlético Baleares respectivamente.

P. M. La Peña Deportiva y el Sant Rafel tendrán varias bajas para sus próximos partidos, ante el Constancia y el Atlético Baleares, respectivamente.

El conjunto de Santa Eulària, líder del grupo XI de la Tercera División, podría tener hasta cinco ausencias para medirse al bloque de Inca. No estarán Raúl Salas ni Vicent (ambos por acumulación de tarjetas amarillas), además de Villodre y Gavilán (lesionados). Por otra parte, el portero Eneko se recupera de una bursitis y es duda para llegar a tiempo.

Mientras, el Sant Rafel no podrá disponer de Bonilla, que el domingo frente al Campos se tuvo que retirar lesionado cuando apenas llevaba varios minutos en el terreno de juego. Bonilla, que reaparecía después de un tiempo en el dique seco por una contractura, podría haber recaído en la misma lesión. Contra el Baleares los rafelers tampoco tendrán a Tomás –por motivos personales– ni a Adrián Ramos, que podría sufrir una rotura del ligamento interno de la rodilla izquierda. En el Sant Rafel está entrenando Manuel, centrocampista con experiencia en la Regional madrileña, pero es poco probable que fiche.

FUENTE DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.