Manzano insiste en AS: «En Palma la gente prefiere la paella al partido»

Gregorio Manzano aparece en el banquillo del Bernabéu el domingo. Foto: Javier Nebot
Gregorio Manzano aparece en el banquillo del Bernabéu el domingo. Foto: Javier Nebot

El técnico del RCD Mallorca, Gregorio Manzano, sigue tirándose piedras contra su mismo tejado y criticando la implicación de la afición a pesar del revuelo que se montó en torno a ello el pasado domingo en unas declaraciones realizadas por el jienense al Diario El País: «Si no hay más implicación, este equipo no seguirá en Primera mucho tiempo» ha dicho ahora al Diario AS en el marco de un almuerzo celebrado en el Asador Donostiarra.

Manzano no duda en afirmar que «en Mallorca la gente prefiere la paella a un partido de fútbol» y recuerda la baja asistencia a Son Moix en fechas importantes: «Mallorca enseña el nombre de Baleares, es algo autóctono. Debería representar lo que, por ejemplo, el Racing para Cantabria. Allí sí que llenan el campo. Pero en Palma la gente prefiere la paella al partido. Hace nueve años, el Mallorca jugó la Champions. Se enfrentó al Arsenal y en Son Moix había 11.000 personas. ¿De verdad llenaríamos el campo si ganamos la Liga? En Mallorca hay un problema de cultura futbolística y aunque le tengo que dar las gracias a los 10.000 fieles de siempre, aviso: si no hay más implicación, este equipo no seguirá en Primera mucho tiempo», dice al diario AS.

Manzano ha pronunciado estas palabras justo el día en el que 800 seguidores se han desplazado a Madrid para presenciar un partido de fútbol de su equipo.

Mallorcaesport

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.