Crónica Infantil 1ª Reg: At. Rafal 0-5 Manacor

El At. Rafal no puede con el Manacor
El At. Rafal no puede con el Manacor

AT RAFAL: Borja, Sánchez, Rey, Caballero, Martínez, Hornos, Pérez, Dosil, Enfedaque, Sitges y Suárez.

También han jugado: Castaño, Del Álamo, Barrios y Hornos

CD MANACOR: Femenies, Ilya, Tofol, Lluis, Salas, Pedro, Malik, Canaves, Miquel, Daniel y Joan

También han jugado: Sureda, Adrover, López y Castellano.

Goles: 0 – 1 lluis, 0 – 2 Miquel, 0 – 3 Daniel, 0 – 4 Rafel y 0 – 5 Joan.

Colegiado: Javier Chacon. Muy buena actuación del colegiado, que estuvo muy correcto durante todo el partido, solo en una acción donde no hacia falta mostrar una tarjeta amarilla a un jugador del At Rafal. Pero en general muy bien.

Comentario:

Otra victoria del Cd Manacor, en una tarde que a parte de visitar un campo difícil como es el campo del Rafal, también acompañaba el fuerte frío, que hacia que las mantas fueran un gran recurso para evitar dicho frío.

El Cd Manacor con mucho mas carácter y con su buen futbol que últimamente esta realizando, se llevo otra victoria a domicilio, con un resultado de 0 – 5 que pudo ser mucho mas amplio, por las muchas ocasiones que tuvieron.

El At Rafal tuvo unas cuatro o cinco ocasiones durante todo el partido, pero el gran trabajo defensivo que realizo durante todo el partido el Manacor las supo contrarrestar a dichas ocasiones.

En definitiva, a destacar la gran actitud de los jugadores del Cd Manacor que provocaron la primera victoria en el nuevo año, y así escalando posiciones para poder llegar a luchar con los gallitos de arriba.

RIUS para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.