Crónica 3ª Div: Esporles 0-1 Peña Deportiva

Es Esporles pierde con la Peña Deportiva
Es Esporles pierde con la Peña Deportiva

UN SOLITARIO GOL DA MAS VENTAJA AL LIDER.

ESPORLES: Flexas, Trias, Martinez, Martinez II, Trias II, Flexas II, Frau( Socias), Garcia(Sandoval), Arbos, Membrilla(Fraile), Frade.

PENYA SANTA EULALIA: Moro, Aparicio, Lopez, Diayoo, Diez, Cervera, Prada( Gomez), Torres(Nicolas), Salas, Ferrer(Lopez II), Del Moral.

AMONESTACIONES: La vieron por parte del Esporles: Garcia, Frade,Socias, Fraile. I por parte visitante, Salas, Diez, Ferrer, Lopez II.

ARBITRO: Rotger Ramón, asistido en las bandas por por Capo Rosa y Alfonso Bessini, perfecta actuación del trío arbitral.

GOLES: 0-1 Min 2 de partido Daniel membrilla en propia puerta.

COMENTARIO:

Tarde gélida en el municipal de Esporles, donde el líder rendía visita al feudo Esporlari. Pronto llegaría la alegría por parte visitante cuando en una jugad en el minuto 2 de partido Membrilla en propia puerta alojaba el balón en el fondo de las redes de Flexas. El Esporles se defendía bien en todo momento, y cortaba en la mayoría de acciones el juego ordenado del líder. En una jugada en el minuto 30, los visitantes protestaban unas posibles manos en área local, que terminaría en corner. A continuación, i tras el saque de esquina, se le anulaba un gol a la Penya, pero cuyo balón había salido anteriormente del remate por saque de meta. Con esta jugada se llegaba al final de la primera parte.

En la segunda mitad el equipo local salio por el empate, pero no dispuso de ocasiones para acercarse a la meta visitante, la insistencia del Esporles les pudo haber causado algún que otro gol al contraataque visitante, que en botas de Ignacio y Pablo pudieron haber resuelto el choque, instantes antes del termino del mismo.

Al final, resultado justo donde el saber hacer de la Peña, ha sido superior al esfuerzo de los locales, que tendrán en esta segunda vuelta que empezaba hoy posibilidades para remontar el vuelo.

PR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.