Crónica 3ª Div: Constancia 2-0 Ferriolense

El constancia vence al Ferriolense
El constancia vence al Ferriolense

Constancia.- Vives, Manu, Víctor, José, Rubio, Luis Giménez, Dani Radó(Gabri,m.82), Pau, Rafita, Mateu Ferrer(Forteza,m.64) y Lucas Pou(Santy,m.73)

Ferriolense.- Juanjo, Tato, Calero(Gaspar,m.80), López, Raúl, Llompart, Vicenç, Peset, Espadas. Nigorra(Rubén,m.71) y Mariano(César,m.52)

Arbitro.- Sr. Juan P. Rodríguez Quintero, asistido en las bandas por los Sres. García del Sol y Gil Vives,

Tarjetas: amonestó a Raúl, Llompart y Vicenç del Ferriolense; ninguna tarjeta pata los jugadores del Constancia.

Goles.- 1-0, minuto 27 jugadón de Lucas Pou con centro a Rubio que, libre de marca, bate por bajo a Juanjo, 2-0, minuto 65, pase medido de Rubio a Lucas Pou que de tiro cruzado bate as Juanjo

Comentario.-

Buen partido de fútbol el presenciado sobre el pesado terreno de juego del Nou Camp de Inca. No lo tuvo fácil el Constancia frente a un correoso Ferriolense que, siguiendo la tradición, cada vez que visita el Nou Camp hace sudar de lo lindo al Constancia.

Primera parte de amplio dominio local frente a un muy bien replegado Ferriolense que cerraba todos los posibles huecos hacia su portería. Pudo el Constancia adelantarse en el marcador en los minutos 3, 4, 17 y 24 pero el escaso acierto en el remate de Dani Radó, Luis Giménez y Lucas Pou hicieron que el marcador permaneciera inamovible.

Tanto fue el cántaro a la fuente que, al fin, llegó el primer tanto local, obra al alimón de Lucas Pou y Rubio. Hasta el minuto 38 no dio señales ofensivas el Ferriolense cuando Nigorra lanzó muy elevado por encima del larguero.

Se equilibró el partido en la segunda parte con un Ferriolense más decidido en su afán ofensivo y un Constancia que tuvo que trabajar el aspecto defensivo. Llega el minuto 68 y otra vez, cambiados, los mismos protagonistas del primer gol, en esta ocasión es Rubio el que pasa a Lucas Pou y éste por bajo cruza fuera del alcance de Juanjo. Era el segundo y definitivo gol.

Hasta el final del partido, y con la tranquilidad que dan dos goles de ventaja, dominio del Constancia que, inclusive, hubiera podido incrementar su renta de goles. Al final dos a cero, justa y merecida victoria del Constancia frente a un Ferriolense que en ningún momento bajó los brazos.

BC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.