Crónica 3ª Div: Llosetense 0-0 Arenal

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

LLOSETENSE : Ricardo, LLabres, Ripoll, Capo(Said min46), Batle, Joel(Crespi min.81), Nico(Calderon min.63), Reina, Gual, Ramiro, Juanmi.

ARENAL: Jose, Salom, Dani, Silvano, Maqueda, Javito, Cladera, Juanpe(Sandro min.86), Bussi(Vicens min.63), Fernandez, Peque(Basti min76).

Arbitro: Rodriguez Quintero (Muy Bien). Asistentes: Aguilo y Muñoz.

Tarjetas: Capo, Gual, Said y Crespi (Llosetense) y Salom, Peque (Arenal)

Comentario:

Buena entrada en el Municipal, empate justo tras los 90 minutos ya que ninguno de los dos equipos ha hecho méritos ni tan siquiera para marcar algún gol. Los locales como siempre ocurre en Lloseta se les ve falto de ambición para lograr la victoria que sumado a las numerosas bajas se traduce en un juego apático para los seguidores que jornada tras jornada acuden al campo para ver una victoria que se le resiste desde septiembre pasado.

A destacar por el bando local el debut de Said, jugador de categoría juvenil y la lesión al parecer importante de Nico. Los visitantes un tanto a la expectativa al final se han decidido a ir por el partido pero sin ambición y faltos de ideas.

Los aficionados esperan una victoria en casa para dar un salto de calidad en la clasificación y lo mas importante volver a engancharse al equipo ya que la mayoría no se desplaza fuera para presenciar dichas victorias.

Pep BORRAS para Fútbol Balear

Fotos Javi Nebot



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.