Mattioni quiere volver a formar parte de la defensa

Felipe Mattioni en la sala de prensa de la CEAA
Felipe Mattioni en la sala de prensa de la CEAA

Ante las bajas de Nunes y Ramis, contra el Athletic puede tener una nueva oportunidad.

Felipe Mattioni desea para 2010 “poder jugar muchos partidos y rendir al máximo para el Mallorca” y en esa línea, el lateral derecho brasileño podría tener una nueva oportunidad de demostrar su valía en el partido contra el Athletic Club; coincidiendo con las bajas por sanción de Nunes y por lesión de Ramis; los dos centrales bermellones. “Tengo muchas ganas de volver porque será en casa y está mi familia aquí y tienen ganas de verme jugar bien. No sé si jugaré. El míster tiene varias opciones y no sé qué equipo sacará al principio pero si juego lo haré lo mejor posible”, aseguraba.

El domingo a las 19:00 horas el Mallorca buscará su continuidad en Europa y además en un Ono Estadi que sólo conoce la victoria local, por lo que Mattioni apuesta por seguir la línea. “Será un partido muy importante porque si ganamos, mantenemos la racha en casa. Esperamos hacer un buen partido y terminar con victoria”.

Preguntado por su relación con el entrenador mallorquinista, el jugador cedido por el Inter de Milán comentaba ante los medios, cuál es su papel en el equipo. “No he hablado con el entrenador sobre cómo quiere que juegue pero me imagino que prefiere que defienda más que ataque”.

En último jugar, Mattioni explicaba que pasará la última noche del año con su familia, venida desde Brasil para las fiestas navideñas.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.