Manzano pide más apoyo para “poder aspirar a algo más”

Gregorio Manzano en la primera rueda de prensa de 2010
Gregorio Manzano en la primera rueda de prensa de 2010

El técnico andaluz asegura que contra el Athletic será “uno de los más complicados en la primera vuelta”.

Gregorio Manzano pide el apoyo del mallorquinismo para sacar adelante “uno de los más complicados en la primera vuelta y tenemos que presentar nuestras armas con la seguridad con la que lo hacemos en casa”. Para ello, el técnico andaluz podría volver a contar con todos sus efectivos ya que Varela se encuentra recuperado y Ramis está pendiente de ver cómo reacciona en el último entrenamiento que se celebrará el sábado a puerta cerrada en el Ono Estadi.

“El Bilbao es un rival duro, difícil, muy combativo, que atraviesa un buen momento de resultados y se le da muy bien Mallorca. Hay que recordar que el Athletic no pierde fuera de casa desde octubre. Indica que es un rival muy temible y hay que estar en alerta los 90 minutos para que no nos sorprendan porque lo hacen muy bien fuera de casa, sin prisas, aprovechando su oportunidad, defendiendo muy bien y haciendo una gran temporada”, explicaba Manzano sobre el rival que el domingo a las 19:00 horas visitará el Ono Estadi.

Para conseguir lo que sería una gran octava victoria consecutiva en Liga y en casa, el andaluz considera que es imprescindible contar con todos los seguidores que están en la isla para trazar nuevos objetivos. “Espero y deseo que la afición esté con el equipo. Hace falta que haya más presencia de público porque nos jugamos tres puntos muy importantes de cara al futuro más inmediato de poder aspirar a algo más”.

El preparador mallorquinista reconocía en la rueda de prensa previa al encuentro de la decimosexta jornada de Liga BBVA que, “si Ramis no llega a tiempo, Josemi puede actuar de central”. Preguntado por el venidero mercado de invierno, el de Bailén aseguraba que en la visita del consejero delegado Mateu Alemany y el director deportivo Nando Pons al entrenamiento en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio en este primer día de 2010, “no se ha hablado ni de entradas ni salidas. Han venido a dar la bienvenida al año a todo el mundo”.

Sobre su posible renovación, Manzano considera que “hay otros temas antes. Estará aparcado hasta que el club decida hablar sobre el tema” y en último lugar recordaba la situación personal de Óscar Díaz. “Tiene la carta de libertad desde principios de agosto para irse. Por parte del club y del entrenador no ha habido inconveniente para marcharse si quería en cualquier momento. Ahora estamos igual que en agosto”, explicaba.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.