La Peña espera llenar las gradas del municipal

Aspecto del graderío en el partido que la Peña jugó frente al Alzira la temporada pasada en 2ª B.
Aspecto del graderío en el partido que la Peña jugó frente al Alzira la temporada pasada en 2ª B.

El club confía en lograr la mejor entrada de la temporada pese a las fechas.

P. M. La Peña Deportiva espera que las gradas del campo municipal de Santa Eulària presenten un lleno para presenciar el partido que este domingo jugará su equipo frente al Sant Rafel.

A pesar de las fechas festivas y de que hay mucha gente fuera de la isla, el club santaeulariense confía en conseguir la mejor entrada de la temporada. No en vano, tanto Peña Deportiva como Sant Rafel son dos de los equipos de la categoría que más aficionados arrastran. Especialmente significativo es el respaldo que están teniendo los rafelers, que cada vez que juegan en su estadio ven como se llenan las gradas del municipal.

La Peña Deportiva confirmó ayer los precios de las entradas para el duelo del domingo. Serán, tal y como adelantó Diario de Ibiza el jueves, de diez (media entrada para socios) y quince euros (entrada general para los no abonados). Entrarán gratis los socios VIP y de honor de la entidad peñista.

Comida entre directivas

Por otra parte, las directivas de ambos clubes compartirán mesa y mantel en las horas previas al gran partido. Según anunció ayer la Peña Deportiva, habrá una comida para los dirigentes, lo que es una muestra más de que la relación entre ambos clubes es muy buena y especialmente cordial.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.