Juan Barrios, nuevo gerente del RCD Mallorca

Juan Barrios, nuevo gerente del RCD Mallorca
Juan Barrios, nuevo gerente del RCD Mallorca

El Real Mallorca tiene nuevo gerente en la persona de Juan Barrios, nacido en Palma hace 46 años y que se incorpora al club para reforzar el área de gestión. Barrios, de formación en ciencias empresariales y con un máster en ESADE, tiene amplia experiencia en el área económico-financiera de la empresa desde hace casi diez años. Ha ejercido en la gestión de sectores como la consultoría, la sanidad, el turismo y las telecomunicaciones.

El nuevo gerente del Real Mallorca afirma que viene al Mallorca “fundamentalmente a ayudar a Mateu Alemany porque creo que puedo aportar sentido común, orden y profesionalidad” en la gestión del club. A nivel deportivo se muestra encantado con la trayectoria del equipo: “la situación es estupenda; el tiempo le está dando la razón a Gregorio Manzano”.

Sus primeros recuerdos del Real Mallorca son “de haber ido de pequeño con mi padre a un partido en el Luis Sitjar en un trofeo Ciudad de Palma, creo recordar. Reconozco que soy un gran aficionado, primero como practicante que he sido y después como seguidor, siempre he escuchado la jornada a través de la radio, desde hace muchos años”, explicaba. Jugó en el juvenil de La Salle y a punto estuvo de fichar por el Real Zaragoza, pero “tuve que elegir”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.