Crónica Preferente: Andratx 3-3 Arta

El Andrat empata a tres con el Arta
El Andrat empata a tres con el Arta

C.D. ANDRATX / Lechu, Rondo, Sergio, Julio, Pep, Adri, Mini, Rocky, Tomás, Vilches y Gurri

CAMBIOS: min. 57 – Sale al terreno de juego Xino y se retira Gurri, min. 57 – Sale al terreno de juego Germán y se retira Adri, min 71 – Sale al terreno de juego Ramón y se retira Julio

C.D. ARTA / Peret, Sureda, Gallo, Tarrasa, Genovart, Pacheco, Victor, Reyes, Jordi, Chachón, Nieto

CAMBIOS: min 59 – Sale al terreno de juego Serapio y se retira Pacheco, min 78 – Sale al terreno de juego Serralta y se retira Reyes

ARBITRO: J.M. TORAL LOPEZ ( Mal ), y no queremos ampliar comentarios sobre su actuación.

TARJETAS AMARILLAS: min. 43 Sureda (C.D.Artá), min. 45 Tarrasa (C.D.Artá), min. 72 Reyes (C.D.Artá), min. 75 Ramón (C.D.Andratx), min. 77 Gachón (C.D.Artá), min. 78 Lechu (C.D.Andratx)

TARJETA ROJA: min 93 GACHON (C.D.Artá), por quitarse la camiseta al celebrar su segundo gol, segunda amarilla y expulsado.

GOLES : 1-0 min. 24 MINI – 1-1 min. 37 SUREDA – 2-1 min.44 GURRI – 3 -1 min. 61 MINI – 3-2 min. 80 GACHON – 3-3 min. 92 GACHON.

Comentario:

Partido extraño el que hemos visto esta tarde en Andratx, y decimos extraño porque el equipo local pudo haber ganado el partido con una total comodidad, y al final el C.D. Artá a punto estuvo de llevarse los tres puntos del Municipal de Andratx. Hubo una aceptable entrada de público, tarde fresca, aunque soportable el frío, y campo en perfectas condiciones.

Ha comenzado el partido con un estudio alterno, pero ya en el minuto 24 ha sacado una falta Vilches con mucha rapidez y Mini muy atento ha materializado el primer gol, cuando los jugadores visitantes discutían si poner barrera, no ponerla, o si se había pedido o no se había pedido. Lo cierto es que subió en el marcador el 1-0. Pero poco duró la alegría al equipo andritxol ya que en el minuto 37 un corner que saca Jordi lo pone en la cabeza de Sureda y este empata el partido a 1. En el minuto 39 Gachón llega a la linea de fondo centra hacia atrás y Víctor por milímetros no adelanta a su equipo. En el minuto 44 Un corner que saca Vilches, remata de cabeza al poste Gurri, el mismo recoje la pelota, y entre una nube de jugadores acierta a introducirla en la portería de Peret. Es el 2-1 con que finaliza esta primera parte.

La segunda parte comienza con el mismo estilo de juego que el primer acto, y solo se altera a partir del minuto 61 cuando Tomás cede con el pecho a Mini dentro del área y este consigue batir a Peret. Un bonito gol y que dejaba ya prácticamente el partido resuelto. Pero nó, ahora venía lo mejor, lo emocionante del encuentro. Y comenzaba en el minuto 80 con un penalty de Lechu sobre un atacante del Artá, es sancionado con la tarjeta amarilla y acto seguido Gachón transforma el penalty en el 3-2. Los nervios aparecían en Sa Plana, y ahora si, ahora si intensificaba el juego ofensivo el equipo artenense. Eran continuos aunque sin peligro los ataques sobre el meta Lechu.

En el minuto 93 en un contrataque letal Gachón marcaba el definitivo 3-3 y con ello se cerraba el marcador.

RESUMEN : El C.D.Andratx tenía el partido resuelto, una amplia diferencia de goles, pero no supo aprovechar lo que el C.D. Artá poco a poco le ha ido recortando para finalmente empatarle. Los seguidores del Andratx resentidos por el resultado, los seguidores del Artá contentos por la remontada. Creemos que el resultado es justo, aunque naturalmente siempre habrá quien opine, sobre el color del cristal con que se vea. Del árbitro no queremos comentar nada más de que no dejó satisfechos a nadie, su labor que la juzguen cada uno en el sentido de sus errores.

*** Bon Nadal ***

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.