Crónica Prebenjamín: Santa Maria 6-0 Collerense

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Santa Maria: Francisco, Helio, Andreu, Paula, Mateu, Antoni, Marc y Sebastià.

También han jugado: Miguel, Alexandru, Ian y Rafel.

Collerense: Adri, Diego, Jesús, Nico, Miquel Angel, Fernando, Cristian y Oscar.

También jugaron: Kennedy y Jorge.

Goleadores: Helio, Paula, Marc y Andreu (3).

Arbitro: Alejandro Pozuelo, correcto.

Crónica:

Un partido que enfrentaba a dos rivales en la parte baja de la tabla, y que ha estado marcado por las bajas temperaturas. Ninguno de los dos equipos había ganado un partido todavía esta temporada, lógico teniendo en cuenta que ambos son prebenjamines de primer año. Los del Colle acudían a Santa María con expectativas de inaugurar su casillero en la tabla, todavía a cero. Pero no pudo ser.

A los pocos minutos de partido los locales marcaron el primer gol, y las cosas se les pusieron de cara. Los chavales del Coll se pusieron las pilas, espoleados con el gol y en algunos momentos del partido tuvieron encerrados al Santa Maria en su propio campo, pero no fueron capaces de materializar las ocasiones, entre otras cosas por el buen nivel del portero local.

El resultado se mantuvo hasta la segunda parte. En el último cuarto de partido al encajar el segundo gol y ver la victoria como imposible el colle ve vino abajo, y los de Santa Maria se crecieron. Encerraron al Coll y cada jugada era de peligro. Al final un resultado algo abultado para un partido bastante igualado en el juego, pero desigual en la definición ante la portería rival.

Con este resultado Santa Maria estrena su casillero de victorias, y sube dos puestos en la tabla. EL Collerense tendrá que seguir intentándolo.

T. Rodrigo para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.