Crónica Benjamín F7: Rtvo. San Francisco 0-3 Cide

El San Francisco pierde con el Cide
El San Francisco pierde con el Cide

Partido entre colegiales en el que el marcador final no refleja lo visto en el campo en ningún momento. El principio del partido ha sido equilibrado pero llevaba más la batuta del partido el equipo rojillo y así llegaron un par de ocasiones para ellos pero el primero en pegar fue el Cide ya que en su primera ocasión del partido en un balón largo del portero y un error defensivo del San Francisco logró el 0-1.

El San Francisco se vino arriba y empezó a dominar más el encuentro logrando buenas combinaciones mientras que los visitantes salían al contraataque sin lograr demasiado peligro. Tras una de las contras el Cide provocó un corner en el que el logró su segundo gol tras un despeje del portero que fue a los pies de un jugador sin marca. Tras esto hubo dos ocasiones antes del descanso; un mano a mano del Cide salvado debajo de los palos y una falta del San Francisco. La primera parte concluyó con el 0-2.

En la segunda parte el equipo local salió a por todas y embotelló durante los dos siguientes cuartos al Cide en su propia área y viéndose superado en todo momento por el gran juego colectivo del San Francisco. Los locales presionaban bien y muy arriba y eso les facilitaba crear ocasiones que nunca se llegaron a materializar; estos fallaron varios mano a mano que o bien se iban fuera o los desbarataba el portero del Cide, llegadas que no encontraban remate o incluso un palo que hubiera supuesto el 1-2.

Con los rojillos volcados al ataque y el Cide embotellado otro balón en largo del Cide y otro error en el despeje de la defensa local llegó un 0-3 que no reflejaba para nada lo que ha sido el encuentro ya que el merecedor del triunfo habría sido el Rtvo. San Francisco. La anécdota final también la crearía el San Francisco que tras una gran jugada individual de un jugador provocó un penalti que fue fallado.

AN para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.