Crónica Preferente: Pollensa 3-1 Soller

El Pollensa se impone al Soller
El Pollensa se impone al Soller

Pollensa.-Cabot, Capllonch(Alzamora, m.46), Rotger(Moragues, m.28), Torres(Bestard, m.89), Pons, Martorell, Aroca, Gelabert(García, m.79), Timo, Orejuela y Ortiz

Sóller.- Carrillo, Alberto, Sendín(Soto, m.32), Torres, A.Tovar(Pomar, m.84), Yassin, Terrón, Sampol(Xumet, m.82), M.Tovar, Valcaneras(Andru, m.86) y Llompart(Belinchón, m.78)

Arbitro.- Sr. Gómez Romero, asistido en las bandas por los Sres. González Caballero y Cabanellas Reynés,

Tarjetas: amonestó a Capllonch, Orejuela y Cabot del Pollensa y a Torres y Sampol del Sóller: expulsó con roja directa al portero visitante Carrillo en el minuto 31, por doble amarilla al jugador visitante Yassin(minuto 32) y también, una vez finalizado el partido al jugador visitante Sundín lo mismo que al entrenador Fernando Cercos que ya había sido amonestado durante la primera parte.

Goles.- 1-0, minuto34, Ortiz, 2-0, minuto 81, Pons, 3-0, minuto 89, Orejuela, 3-1, minuto 90, Tovar de penalty

Comentario.-

Partido muy igualado hasta el minuto 31 de la primera parte en que se produjo la jugada que decidió este encuentro. En este fatídico minuto para el Sóller este equipo vio como le era expulsado su portero Carrillo al derribar a un delantero local y de rebote, por protestar también era expulsado Yassin.

De una sola tacada el Sóller vio como dos de sus componentes debían abandonar el terreno de juego y para completar su infortunio la falta del portero se convierte, después de un rebote, en el primer gol local. Dos jugadores menos y un gol en contra obligaron a Fernando Cercós a recomponer todas sus líneas.

Parecía que el Pollensa tenía abiertas las puertas del triunfo pero lo que parecía una fácil segunda parte no lo fue tanto ya que el Sóller, pese a jugar con dos jugadores menos, no bajo los brazos e incluso hubiera podido empatar en el minuto 75 cuando Torresen buena posición chutó fuera.

Con el segundo gol local, conseguido por un inspirado Pons casi se sentenció el partido puesto que el Sóller continuó luchando y consiguió, premio a su esfuerzo, el mal llamado gol del honor.

Al final unos hechos lamentables protagonizados por varios elementos del Sóller que protestaron airadamente la actuación del árbitro.

BC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.