Crónica Prebenjamín: Pla de Na Tesa 4-1 Es Raiguer

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Pla de Na Tesa: Carlos, Toni Llull, Albert, Angel, Joan, Kike, Paul Vila, Markitos.

También jugaron: Sergi Comas, Miki e Ismael.

Es Raiguer: Josemi, Adrian, Diego, Alejandro, Jaume, Paula, Elias, y Luis.

También jugaron: Daniel, Alberto, Kevin y Raúl

Arbitro: Francisco J. Parets. Correcto.

Goleadores: Pla de Na Tesa: Kike, Sergi Comas, Miki y Albert. Es Raiguer: Jaume.

Crónica:

Tarde de mucho frío en C’an Gaspar, en el derby de Marratxi que enfrentaba al Pla, equipo con aspiraciones a quedar en lo alto de la tabla, contra Es Raiguer que venía con mucha moral, después de sacar un valioso punto de un campo tan difícil como el del Rafal.

Los locales salieron con muchas ganas y empezaron a acosar la portería de Es Raiguer haciendo jugadas de verdadero lujo, tocando el balón de un lado a otro y llegando con mucho peligro. De ahí que se llegara al final del primer cuarto con un resultado de 3 a 0 a su favor.

Parecía que el Pla de Na Tesa ganaría con mucha facilidad, pero no fue así. Es Raiguer, » ojo con la segunda vuelta que puede hacer este equipo, no entiendo como aún no ha ganado ningún partido» no se dio por vencido, y consiguió recortar diferencias en el marcador.

La segunda mitad del encuentro fue muy igualada y hubo ocasiones de marcar para los dos equipos, a Es Raiguer le anularon dos goles por fuera de juego. Solo consiguió anotar el Pla en una contra, cuando los visitantes más acosaban su portería.

En definitiva muy buen partido.

Animo a los chavales de Es Raiguer a que sigan luchando como lo hicieron contra El Pla…… Suerte en los próximos partidos. Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

Ahhh… FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!

V. Salvá para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.