Crónica Benjamín F7: Estudiantes 0-9 S. Francisco

El San Francisco golea al Estudiantes
El San Francisco golea al Estudiantes

ALINEACIONES

ESTUDIANTES: ANTONI, MARC, LUIS, KEVIN, INTI, ISMAEL, JUAN

C.D. SAN FRANCISCO: MARC F., DAVID R., SERGI R., MARC S., MARC K., FRANCISCO, ANDREAS // PEDRO V., SERGIO C., XAVI., MARIO

Comentario:

Partido disputado en sus dos primeros cuartos, marcado por la falta de cambios en el equipo local, lo cual supuso que el cansancio en sus jugadores fuera muy determinante, destacar que pese a ello nunca bajaron los brazos y lucharon todo el partido por lograr su gol.

Pese al frío ambos equipos salieron con ganas de hacer entrar en calor al público. El equipo visitante desde el primer minuto intentó jugar el balón y dispuso de pocas ocasiones al principio pues los locales mantenían muy bien su sitio en el campo y gracias a ello contenían al San Francisco. Casi acabando el primer cuarto en una de las diversas incorporaciones por banda izquierda por parte del San Francisco, el portero no logró coger el balón y el medio derecho de los visitantes logró el 0-1 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte el C.D. San Francisco realizó muchos cambios y salieron a sentenciar el encuentro desde el primer minuto, aunque los locales aguantaron perfectamente las acometidas hasta que en el minuto 7 los visitantes lograron su segundo gol y con ello apagar un poco a los visitantes que encajaron 3 goles más que les hicieron batante daño.

En el tercer cuarto los locales lograron hacer mejor fútbol y pudieron incluso marcar en su ocasión más clara, en la cual el delantero no pudo batir al portero visitante, el cual supo responder al buen tiro del delantero. Los visitantes lograron un gol más de saque de esquina en un buen remate de cabeza de uno de sus delanteros.

En el último cuarto los visitantes lograron 3 goles más en diferentes jugadas colectivas.

Felicitar a los jugadores del Estudiantes por no bajar los brazos en ningún momento y por la progresión que llevan, pues han mejorado mucho desde principio de liga.

AJ para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.