Crónica alevín F7 Menorca: Mercadal 7-5 P. Orient

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Campo: Sant Martí – Es Mercadal –

Árbitro: Lucero Sanchez, Candido – Muy buen arbitraje

CE Mercadal : Jose Antonio , Yassine , Oscar , Francesç , J. Carlos , Jonathan , Omar , Manu , Alex

Entrenador . Dimas Roldan

P. Orient : Jaume , Marc Portella , Aitor , David Ponce , Marc Roman , Miquel , Jose Bravo , Jeferson , Xavi Triay , Jordi Marques , Albert Muñoz , Izan , Albert Aguilera , Gianluca , Xavier Moll

Comentario:

Muy vistoso partido el visto esta mañana en Sant Martí en una helada mañana de Sábado con un viento fortísimo pero que no ha deslucido el espectáculo. Los goles llegaron enseguida y es que en la primera jugada se adelantaba el Mercadal a los 20 segundos de juego pero fué un espejismo ya que el Peña daba la vuelta al marcador rápidamente llegando a ponerse con una clara ventaja de 1 a 3 y es que le Mercadal no encontraba el sitio en los dos primeros cuartos de partido.

Tras el descanso Dimas retocaba las posiciones de sus jugadores y sin duda apretó el botón adecuado ya que el Merca comenzó a machacar la portería rival con 3 goles seguidos de J. Carlos que creaba muchísimo peligro entrando desde atrás, al festival se sumaba Francesç para ponerse con un claro 5 – 3 y decirle al Peña que para ganarles debían de sudar la camiseta.

En el ultimo cuarto mas de lo mismo, el Peña quería pero no podía y el Mercadal continuaba marcando goles, . al final 7 a 5 a favor de los locales que cierran la copa con victoria ante uno de los mejores equipos que han pasado por Sant Marti.

Karlos Hurtado para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.