Crónica 3ª Div: Poblense 0-2 Ferriolense

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

U.D. POBLENSE / Gots, Rayo, Sergi, Buades, Pascual, Fornes, Juanjo, Siquier, Jordi, Barto y Joni.

CAMBIOS: min. 46 Sale al terreno de juego BUSQUETS y se retira FORNES, min. 67 Sale al terreno de juego RAFAEL SINO y se retira TUGORES

C.D. FERRIOLENSE / Fran, Fede, Calero, T.Martí, Lopez, Raúl, César, Tolo Llompart, Xisco Arbos, Nando, G.Nigorra.

CAMBIOS: min. 60 Sale al terreno de juego TATO y se retira NIGORRA, min. 67 Sale al terreno de juego MARIANO y se reita ALEX CALERO, min. 71 Sale al terreno de juego AGUS y se retira XISCO ARBOS

ARBITRO: MIGUEL GUARDIOLA ( Muy bien )

TARJETAS AMARILLAS: min. 38 Federico Campanella (C.D.Ferriolense), min. 41 Miguel Fornes (U.D. Poblense), min. 66 Buades, (U.D.Poblense ) min. 80 Rayo (U.D. Poblense ), min. 81 Siquier (U.D.Poblense), min. 86 César Garcia (C.D.Ferriolense ),, min. 87 Jordi (U.D.Poblense ), min.88 Tolo Llompart (C.D.Ferriolense ), min.89 Raul Gómez (C.D.Ferriolense).

TARJETAS ROJAS: min. 74 BUADES (U.D. Poblense)

GOLES: 0 – 1 min. 13 MIGUEL LOPEZ LOPEZ, 0 – 2 min. 86 FERNANDO GARCIA ESPINOSA.

Comentario:

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de liga de III División, entre los equipos de la U.D. Poblense y el C.D. Ferriolense. Se registro la habitual entrada de público en estos partidos, tarde muy fría y cesped en buenas condiciones para la practica del fútbol, aunque blandísimo por las lluvias recientes.

El partido no comenzó con el exhausto estudio habitual por parte de ambos equipos, y las hostilidades ya se rompieron en el minuto 7, cuando Joni sortea a varios contrarios y lanza cruzado, saliendo la pelota muy cerca del portal de Fran. En el minuto 9 de nuevo una jugada calcada a la anterior y de nuevo es Joni, que lanza cruzado ahora a la parte derecha de Fran. La réplica la pone Xisco Arbos, que hace un chut muy flojo, pero Gost resbalá y por milímetros no se introduce la pelota en la portería. El juego es vivo por ambos equipos que luchan con tesón, con bravura y con deseos de ofrecer un bonito espectáculo sobre el césped. No hay respiro y Guillem Nigorra en el minuto 12 lanza un trallazo que pasa muy cerca de la portería poblera. En el minuto 14 se produce la jugada del primer gol, un centro medido de Fede Campanella a Miguel López, que de cabeza bate al meta pobler. En esos instantes la U.D.Poblense, echa sus efectivos más adelantados y ello hace que partido como hemos dicho sea vistoso, ambos equipos buscan con ahínco la victoria. En el minuto 31 fallo clamoroso de Xisco Arbos que solo ante Gost falla el gol que ya se cantaba en las gradas. Ambos equipos dan todo lo que llevan dentro físicamente y se producen constantes zic-zagueos en ambas porterías, pero hoy ha habido tres hombres extraordinarios, Miguel López, Toni Martí, y Rául Gomez, que han sido secundados maravillosamente por Alex Calero y Federico Campanella, que han echo un muro totalmente infranqueable para el cuadro blaugrana, y así hasta finalizar esta primera parte.

La segunda parte el C.D.Ferriolense pudo ampliar el marcador en ambos penaltis fallados, primero por Nando, y después por Federico Campanella. » Su ejecución fúe a lo tipo Beckam, pero con lentes de sol «, menos mal que Nando al final pudo resarcirse con el gol marcado en el minuto 88 del partido cuando Agus centro, no llegó Tato y el jugador ferrioler marcaba el 0-2 que cerraba el marcador en el Municipal de Sa Pobla. Hay que hacer constar que en el primer penalty una mano dentro del área de Bartolome Buades, le costó la expulsión con tarjeta roja directa.

RESUMEN : Un Poblense con muchas bajas por lesión, y sanciones acumuladas pero que la verdad nos gustó muchísimo. Además es un equipo que juega el fútbol, tiene un estilete mortal en Joni, peligrosísimo, y la verdad que se vació físicamente y presentando batalla todo el partido. Creemos sinceramente que estará en los lugares medios-altos de la tabla, porque tiene gente de mucha calidad. Hoy quizás las bajas han echo mella en el equipo local. El C.D. Ferriolense extraordinario, justa y merecida victoria, en papeles estelares de César, Tolo Llompart, X.Arbos, Nando que trabajó lo indecible, Y Guillem Nigorra esta excelente jugador que de cada día se encuentra mucho mejor.

También reseñar a Fran que estuvo certero toda la tarde. Antes de cerrar la crónica queremos en nombre del C.D. FERRIOLENSE agradecer la gallardía y señorío que ha tenido la U.D. POBLENSE, con todas las atenciones que ha ofrecido al Club de Son Ferriol, que les podemos asegurar han sido muchas. Deseamos devolvérselas cuando visiten nuestro campo, ya que todos deberíamos aprende un poco en ese sentido de la U.D.Poblense, enhorabuena por ello.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR

Fotos Cristalbox


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.