El Alcudia presento sus plantillas para la presente temporada

El Alcudia presento sus Plantillas
El Alcudia presento sus Plantillas

El pasado 07-12-09 a las 18:30 h., se hizo la presentación de todos los equipos del club U.E. Alcúdia. Al acto asistieron en representación del Ayuntamiento: Alcalde: D. Miquel Ferrer Viver, Concejal de deportes: D. Josep Viver Salort, 1er Tte. De Alcalde: D. Pere Josep Malondra, 3er. Tte. De Alcalde: Dª. Guadalupe Alaminos García, 1er partido oposición: Dª. Coloma Terrasa Ventayol.

Por parte de la Conselleria d’Esports i Joventut del Govern de les Illes Balears el Exmo. D. Mateu Cañellas Martorell.

Al acto asistieron más de quinientas personas las cuales abarrotaban la grada cubierta del campo. El acto empezó con la presentación de los equipos uno a uno empezando por: Benjamín F8, Benjamín F7, Alevín “B”, Alevín “A”, Infantil “B”, Infantil “A”, Cadete, Juvenil “B”, Juvenil “A”, Femenino, 2ª Regional, Escoleta y 3ª División.

Una vez presentado cada equipo se paso a nombrar a todos los jugadores, entrenadores, delegados y coordinadores de los diferentes equipos.

Al terminar dicha presentación empezaron los discursos por parte primero del presidente del club D. Antonio Ruz Ruiz el cual agradeció a los padres la presencia y sobre todo el esfuerzo que hacen de estar cada día con los jugadores sobre todo con los más jóvenes, y que el club está abierto a todos ellos para cualquier tipo de consulta o problemática que pueda surgir. Presento también a la directiva actual formada por:

JUNTA DIRECTIVA

Presidente: Antonio Ruz Ruiz
Vicepresidentes: Santiago de Armenteras
Jaime Tortella Moya
J. Luis Pons Colomer
Secretario: Gabriel de Hevia Verger
Tesorero: Miguel Plomer
Vocales: Antoni Viver Salas
Bernardo Cifre Salort
Juaquín Buendía Fernández
Manel Ponce Rosete

ESTRUCTURA DEPORTIVA

Director deportivo : José Barceló
Director fútbol base : Anselmo Sanabria

Una vez terminado el discurso del presidente tomo la palabra el Capitán del primer equipo Jorge Olmos y a continuación el entrenador de 3ª División y coordinador del fútbol base Pep Barceló.

A continuación habló el concejal de deportes D. Josep Viver Salort y acto seguido el Alcalde D.Miquel Ferrrer Viver dando las gracias y felicitando a la directiva por el trabajo realizado y viendo a todos los equipos animarlos a pasear con honra el nombre de Alcúdia por toda Mallorca. Por último tomo la palabra el Exmo. D. Mateo Cañellas Martorell diciendo unas breves palabras y viendo toda la gente reunida y los equipos dijo que le habían dado una conselleria en la cual hay mucho trabajo.

La fiesta de la presentación terminó en las “Cases de Son Sant Martí” con un multitudinaria cena, en la cual hubo gran cantidad de objetos para sortear incluidos varios viajes, castillos hinchables para los más pequeños y una buena orquesta para rematar la cena.

UE Alcudia


Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.