Segarra revisará el estado del equipo con el cuerpo técnico

Los responsables del equipo conversarán con el presidente Segarra sobre la plantilla
Los responsables del equipo conversarán con el presidente Segarra sobre la plantilla

BEP JOAN CASASNOVAS Ciutadella

El Sporting Mahonés tendrá una revisión sobre el aspecto deportivo que se llevará a cabo este próximo viernes en Maó entre el cuerpo técnico del equipo y el presidente Paco Segarra, que se desplaza para despachar éste y algún asunto más.

El máximo mandatario blanquiazul dijo ayer a este diario no saber si puede haber algunos retoques en la plantilla y si éstos existieran, cómo y cuando se producirían. “No lo sé todavía porque eso lo vamos a hablar este próximo viernes que me desplazo a Menorca”.

Segarra explicó que había citado a todo el cuerpo técnico para analizar la situación deportiva y la propia plantilla. “Vamos a comentar las posibilidades que puede haber y voy a escuchar la opinión de los técnicos respecto a la plantilla”. Segarra puntualizó que “primero hay que ver si son necesarios y luego ver las opciones económicas que puede haber para hacer retoques”. Segarra no afirmó ni negó la posibilidad de descartes en la actual plantilla, “todo se hablará, ahora mismo no lo sé. Lo que sí puedo decir es que en este momento no hay dinero para refuerzos, si se plantea la posibilidad, habrá que ver cómo se van a financiar”. El mandatario manifestó que “se van a exponer las cosas primero”

El presidente quiso puntualizar asimismo que “la marcha del equipo no es mala si tenemos en cuenta que el objetivo del equipo en este primer año en Segunda División B es el de la permanencia, y en este momento el equipo está bien. No obstante sí es cierto, y lo digo a modo personal, que la trayectoria en las últimas jornadas no es muy buena. Hicimos una plantilla para salvarnos en un grupo de Segunda B que es de un alto nivel, pero se logró un buen arranque de liga y jugamos cuatro o cinco partidos muy buenos. Eso generó unas expectativas.

Repito, a nivel de objetivo final estamos bien, quedan 21 partidos y si ganamos 8 estamos salvados, pero creo que el equipo ahora mismo puede dar un poco más, aunque entiendo que siempre, en una temporada, hay periodos duros y nosotros hemos tenido un noviembre muy complicado”.

Calendario próximo

Al Sporting le restan dos partidos para concluir la primera vuelta. Se mide el próximo fin de semana al Mallorca B, en la isla vecina; habrá el parón navideño hasta el 3 de enero donde el cuadro de Esteva recibirá al Gramanet y que será el final de la primera vuelta. Seguidamente tendrá al Espanyol en Maó y visita al feudo del Alicante el día de Sant Antoni.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.