Puesta de largo del Atlético Jesús en la presentación oficial de sus equipos

La entidad rojiblanca tiene unos 260 jugadores, con los que trabajan trece entrenadores.  LUIS HERRERA
La entidad rojiblanca tiene unos 260 jugadores, con los que trabajan trece entrenadores. LUIS HERRERA

El club, que preside Antonio Marí, más conocido como Toni Busquets, presentó a sus equipos y técnicos el pasado sábado en el campo municipal de Jesús.

El Atlético Jesús dispone de 260 jugadores para la presente temporada 2009-2010 que se concentran en trece equipos y una escuela de iniciación. Los conjuntos son los siguientes: dos prebenjamines, otros tantos benjamines, dos alevines, un infantil, un cadete, un juvenil y uno que milita en la categoría regional, además de los equipos de fútbol once y fútbol sala femenino. De ellos se encargan trece entrenadores, que trabajan para inculcar a sus jugadores los valores de un deporte como el fútbol.

El club, que preside Antonio Marí, más conocido como Toni Busquets, presentó a sus equipos y técnicos el pasado sábado en el campo municipal de Jesús. Al finalizar el acto, que acabó con una sonora traca, hubo una torrada para unas 400 personas. No faltaron a la presentación de los equipos el concejal de Deportes de Santa Eulària, Toni Marí, así como los concejales de Jesús, Marga Marí y Vicente Marí.

DIARIO DE IBIZA

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.