Crónica Benjamín F7: Son Cladera 4-3 Rtvo. San Francisco

El San Francisco pierde con el Son Cladera
El San Francisco pierde con el Son Cladera

Partido en el que el máximo dominador del partido fue el conjunto visitante. La primera parte fue la de más equilibrio entre ambos equipos y el San Francisco lograba hacer mejor futbol que el Son Cladera que se basaba en juego directo con balones en largo. Tras desaprovechar algunas llegadas el conjunto visitante fue el local el que se avanzó en el marcador en su primer tiro a portería tras un mano a mano con el portero que nada pudo hacer.

A partir de ahí el Rtvo. San Francisco se fue más arriba y en una jugada de fortuna marcó el gol del empate. A partir de ahí el juego equilibrado hasta que en el último minuto del segundo cuarto un centro del medio izquierdo del Son Cladera fue desviado con la rodilla por un jugador visitante y se convirtió en el 2-1.

Tras el descanso el San Francisco salió a por todas logrando un buen futbol con buenas combinaciones, mejor colocado en el campo que en la primera parte y eso se notó. Dicho equipo empezó a crear ocasiones de gol pero sin lograr materializar ninguna, al igual que lograban llegadas al área constantes sin encontrar un rematador final. Cuando mejor estaban los visitantes y parecía que iba a llegar el empate una falta sacada desde el propio campo del Son Cladera botó en el área sin que nadie la tocara y se coló en la portería. El partido siguió con la misma dinámica, buen futbol del San Francisco y juego directo y al contraataque del Son Cladera.

La jugada tonta del partido llegó cuando un jugador del Son Cladera quiso devolver el balón al equipo visitante tras una interrupción en el partido con la mala fortuna de marcar gol; el conjunto local se dejó marcar un gol tras lo sucedido pero los niños estaban confundidos, algunos jugadores del San Francisco no entendían que les dejaran marcar y los del Son Cladera que se tuvieran que dejar un gol, al final se perdieron tontamente 3 minutos del partido. Aún así el Rtvo. San Francisco se vino aún más arriba marcando un golazo que suponía el definitivo 4-3. El equipo visitante siguió buscando el empate y el local se defendió con todo y todos hasta el final del partido.

En definitiva, buen trabajo defensivo del Son Cladera y buen fútbol el disputado, sobretodo en el segundo tiempo, por el Rtvo. San Francisco que mereció bastante más premio.

TV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.