Crónica Preferente: Manacor 4-1 S’horta

El Manacor vence al S'horta.
El Manacor vence al S'horta.

Alineaciones:

Manacor: Pol(Miki), diego, Enrique, Julio, Amengual(Pujades), Nadal, Abel, Barbón(Nofre), Pajaro, J. Andreu(Caldentey) y M.A. Muñoz(Mut).

S’horta: Sion(Javi), Adri, Vidal, Richi, Cristian, Juan Marc, Benji, Fernandez(Dalmau), Miguel(Caco), David y Marcos(Nacho).

Goles: 1-0 min.14 Enrique, 2-0 min.36 Pájaro, 3-0 min.45 Pájaro, 3-1 min.47 J. Vidal, 4-1 min.72 J. Andreu.

Colegiado: Andreu Aguiló ayudado por Coll y García, correcta actuación.

Tarjetas: Amarillas a Adri, Marcos y J. Marc por el S’horta y a Barbon por el Manacor.

Comentario:

Solo llevaban un minuto de partido y Pájaro estrella un balón en el palo, solo cinco minutos después llega la primera ocasión seria del S’horta, a los trece minutos llega el primer gol de un Manacor que salió enchufado al partido, es Enrique Arjona el que lo consigue, antes del descanso sería el goleador Pájaro quien sumaria dos goles más para el Manacor de Mut, que prácticamente sentenciaba el partido, al filo del descanso J. Vidal conseguía el gol para los del S’horta, con el 3-1 se llego al descanso.

En la segunda mitad Juan Andreu conseguiría el cuarto gol para el Manacor, que sentenciaba el partido y suma los tres puntos para el propietario de Na Capellera, que con este resultado se afianza en el liderato de la clasificación.

MP para Fútbol Balear.

Fotos Pepsila

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.