Crónica Preferente: Alaró 1-1 Xilvar

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

ALINEACIONES.

U.D. ALARO: Bernat, Enzo, Javi, Isern(Rossello), Amengual, Pau, David, Llorenç Simonet, J.L(Diego), Pol(MiquelSimonet), Torres(Gaspar).

C.E. XILVAR: Peron, Montse, Alomar, M.Angel(JoanColl), Llobera, Gual, Jhony(Risco), Bobi(Segui), Joan Ferrer, Tomeu Crespi y Jose Blanco(Xisco).

GOLES: 0-1, Tomeu Crespi de penalti, min.29, 1-1, Miquel Simonet min.70.

ARBITRO: Ramón Henarejos Carmona ayudado por Benavent Rodriguez y Cadiz Guardiola, correcta actuacion.

TARJETAS: Para el Alaro amarillas a Bernat, Enzo, Isern, Pau, David, Gaspar, Rossello y Diego. Para el Xilvar amarillas a Montse, M. Ángel, Llobera, Bobi, Joan Ferrer y Segui.

COMENTARIO:

El Xilvar se deja dos puntos en Alaro.

El Xilvar ha salido muy enchufado al partido fruto de ello en los primeros cinco minutos de encuentro ya había enviado dos balones a los postes de la meta local, seguía el dominio visitante ante un Alaro desconocido, nervioso y que no tenia la posesión del balón precipitándose en la mayoría de los pases.

Fruto de este dominio y la mejor colocación sobre el terreno de juego del Xilvar llega el primer gol visitante merced a un claro penalti del portero local que transforma Ferrer era el 0-1.Acto seguido otro penalti claro por derribo de Llobera, es lanzado por Joan Ferrer el cual lo detiene el meta local Bernat y así se llega al descanso, con un resultado muy corto a favor del Xilvar por lo sucedido en el terreno de juego.

En la segunda mitad el Alaro estira lineas en busca del empate pero sin ideas ni acierto de sus jugadores hasta que en el min.70 después de un saque de corner el jugador Miguel Simonet,juvenil,logra el empate faltaban 20 minutos y parecía que podía llegar la remontada pero no fue asi el Xilvar seguía creando peligro aunque el equipo que tuvo la ultima oportunidad de marcar fuese el Alaro, en el ultimo suspiro de partido una contra bien llevada por Amengual este cede el esférico a Miquel Simonet que ante la salida del portero visitante este le arrebata el balón, no había tiempo para mas final de partido.El Xilvar se marcha de Alaro con la sensación de haber podido sumar los tres puntos y en Alaro que debe mejorar muchas cosas para volver a ser el equipo de principio de temporada

I.E.J para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.