Crónica Alevín F7: Valldemossa At. 2-3 Collerense

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

ALINEACIONES

VALLDEMOSSA AT. Chiriboga, Pons, Bauza, Gonzalez, Waldren, Mulet, Boscana, Navas, Leal, Flores.

U.D. COLLERENSE. Marco, Danai, Alba, Josémari, Marc, Toni, Nahian, Sergio, Jesús, Adrian, Pedro, Sergi.

ARBITRO SR. ALBIOL GONZALEZ BUENA ACTUACION

GOLES UD. Collerense Nahian(2) Adrian (1) Valldemosa At. Waldren (2)

CRÓNICA.

Buen encuentro el visto en la tarde del viernes entre dos buenos equipos la tónica del primer tiempo fue toque de balón en el centro del campo con buenos movimientos por las bandas por ambos equipos.el partido pronto se puso a favor de los jugadores del Collerense con dos goles de Nahian y otro de Adrian, parecía que tenia que ser un partido fácil y sin problemas para los chicos de Pitu pero no fue así ya que un fallo de los jugadores del Collerense propicia el gol del Valldemossa obra de Waldren a partir de aqui los chicos del Valldemossa estiran sus lineas y ponen en apuros en mas de una ocasión poniendo en aprietos al meta del Collerense Sergi.

Terminando el partido pidiendo la hora al colegiado con nervios en el banquillo del Collerense ya que el Valldemossa apretaba y ponía en peligro a Sergio.

Al final resultado justo victoria del Collerense por 2 a 3. No entendemos como el Valldemossa esta en la 13 posición jugando como lo ha hecho hoy tiene que escalar posiciones ánimos a los dos Equipos que como siempre demostraron su deportividad.

TPB para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.