Repaso al División de Honor en Mood Beach

Gustavo Siviero y Gabi Vidal acudieron el jueves al Mood Beach Portals
Gustavo Siviero y Gabi Vidal acudieron el jueves al Mood Beach Portals

Los entrenadores Gustavo Siviero y Gabi Vidal acuden a la tertulia de Global FM para valorar el arranque de la temporada.

Los entrenadores del filial Juvenil División de Honor, Gustavo Siviero y Gabi Vidal acudieron ayer a la cita semanal del mallorquinismo con la tertulia de Global FM (90.4 FM) desde el restaurante Mood Beach Club de Portals. Los entrenadores y a la vez, ex jugadores del RCD Mallorca pasaron revista al arranque de Liga protagonizado por el conjunto que ellos dirigen.

‘Fútbol y goles’, nombre con el que se enmarca la tertulia radiofónica más mallorquinista del momento contaba en la edición de este jueves con dos protagonistas de ahora por su trabajo en el fútbol base bermellón y también del pasado por su participación en el primer equipo.

El Juvenil División de Honor está firmando una temporada ascendente aunque un tanto irregular. Disputadas ya trece jornadas de Liga, el Mallorca ocupa la octava plaza de su tabla y hace tres compromisos que no conocen la derrota. Hasta ahora han ganado cinco partidos –Espanyol, Poblense, Penya Ciutadella, Gramanet y San Francisco- y para este sábado a las 13:00 horas, los jóvenes futbolistas bermellones recibirán en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio al Hospitalet con el objetivo de sumar una nueva victoria que les ayude a continuar escalando posiciones en la clasificación.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.