Crónica Juv. 2ª Reg: Felanitx 0-2 Alaró

El Felanitx At. pierde en casa con el Alaró
El Felanitx At. pierde en casa con el Alaró

Nueva derrota en casa

Alineaciones.

Felanitx At: José M., Antonio, Mohamed, Jorge, Iván Revilla, Alejandro, Jaume, Ismael, Xavier, Javier, Cristian.

También jugaron., Diego, Daniel, Iván moreno

Alaró: Jaume, Guillén, Juan, Antoni, Niko, Carlos, Miguel, Josep, Joan, Antonio, Matías.

También jugo., Nicolás

Goles. Joan 2 por parte del Alaró

Arbitro. Guzmán Ruiz Rubén. Arbitraje, acertado con algunos (matices) Lo de los matices me refiero a algún fuera de juego no pitado, pero creo que en esta categoría donde el arbitro tiene que hacer de linier y no ve todas las jugadas como debiera, independientemente del punto de vista de cada uno.

Tarjetas. 3 amarillas al Felanitx . 3 amarillas y una doble amarilla = a roja, al Alaró

Crónica

Aunque el resultado sea el mismo que el de la semana pasada, nada que ver el juego y el espectáculo vivido el sábado.

Partimos, de que el rival es el primero de la clasificación y que la anterior semana venia de golear de 9 a 1 .Un juego por parte del Felanitx de toque de balón sin juego aéreo, luchando cada una desde el principio hasta el final, con varias ocasiones de gol, pero sin suerte.

La mitad de la primera parte,” y aun asombrado”, con un Felanitx totalmente diferente al de la semana anterior, dominando la situación

En las escasas llegadas del Alaró a puerta contraria pero con mucho peligro, marco el primer gol del partido, con un trallazo de puntera de Joan, desde el borde del área, que al mismo “casillas” le hubiese costado pararlo.

El resto de la primera parte transcurrió con un bonito juego por ambos equipos, con algún peligro en la portería del Felanitx.

Ya en la segunda parte, varias llegadas a puerta del Alaró. Por parte del Felanitx, con algún peligro y varios lanzamientos de falta por parte del Alaró, con mucho peligro.

En el minuto 65 aproximadamente, el Alaró con una jugada desde el medio campo y con un pelotazo hacia la portería del Felanitx recibiéndola el central, en fuera de juego, el cual el arbitro no pito, marcaba de un chut cruzado al poste dejando al portero sin posibilidad alguna de cogerla.

El resto de partido la tónica fue similar, luchando cada balón como si fuera el primero

A 5 minutos del final una escaramuza, entre el un delantero del Felanitx y el portero del Alaró tubo la acertada actuación del arbitro con tarjetas amarillas para ambos, y una segunda amarilla para el portero y según el acta por tirar el balón fuera del campo, la cual mostró roja y expulsión. ya con 10 jugadores el Alaró jugo los 5 minutos restantes

Agradecer a la afición y jugadores su comportamiento dentro de lo que cabe.

A los jugadores del Felanitx agradeciendo su esfuerzo y como no al delegado por su presencia en el campo.

Patiño para FÚTBOL BALEAR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.