Crónica 1ª Reg: Arenal B 3-1 Porto Cristo

El Arenal B se impone al Porto Cristo
El Arenal B se impone al Porto Cristo

El partido de la Primera Regional entre los equipos del Arenal B y Porto Cristo terminó con el resultado de 3-1, a favor de los locales.

Alineaciones:

U.D. Arenal B: José Ramón, Frutu (Min. 62 Vicente), Sergio, Pericás, Serrano (Min. 68 Tony), Sebas, Turu (Min. 61 Víctor), Jordy, Pupy (Min. 67 Boly), Sammer (Min. 50 Abraham), Andreu.

CF. Porto Cristo: Gerardo, Rodríguez, Sosa, Sergio, Alberto, Ricardo (Min. 69 Luis), Huertas, Rius, Hernán, Cabrer (Min. 46 Riera), Carlos (Min. 66 Vecina).

Árbitros: Sr. Javier Benavent Rodríguez. Auxiliado en las bandas por Sr. Benito Cabeza y Sr. Junquera Talavera. Amonestó a Turu, Sammer y Frutu por parte de la UD Arenal y a Alberto y Sergio por parte de CF Porto Cristo.

Goles: 1-0 Min. 12, Pupy; 2-0 Min. 23, Pupy; 3-0 Min. 54, Jordy; 3-1 Min. 75 Hernán.

Comentario:

Gran partido de la UD Arenal que salió muy concienciado de la importancia de los tres puntos en juego, haciendo una primera parte perfecta en todos los aspectos, con un ritmo muy alto en la presión sin dejar jugar al Porto Cristo que a pesar del resultado siempre dio la cara y demostró ser un equipo difícil de ganar, que trabaja con mucha intensidad. El Arenal aprovecho en el minuto 12 una falta perfectamente sacada por Andreu que Pupy, adelantándose a toda la defensa, peinó a dentro de la red. El equipo siguió con un ritmo alto de partido y en el minuto 23 después de otro saque de falta, esta vez botada, por Sergio el balón quedó muerto dentro del área y Pupy engancha un derechazo consiguiendo el 2-0. El Porto Cristo en la primera parte no inquieto apenas la portería del Arenal salvo en alguna jugada aislada a balón parado. Sin embargo, el Arenal si tuvo alguna ocasión más para lograr aumentar la ventaja. Con el marcador de 2 a 0 los futbolistas se marcharon al descanso.

En la segunda parte el Porto Cristo salió un poco más enchufado, adelantando su línea defensiva, pero cuando más estaba presionando se vio sorprendido por una contra del Arenal que culminó Jordy con una vaselina desde fuera del área que sorprendió a Gerardo, que estaba un poco adelantado, un autentico golazo el conseguido por el extraordinario jugador del Arenal. El Porto Cristo a partir de ahí se lanzó a la desesperada en busca de acortar distancias en el marcador, y lo consiguió por mediación de Hernán en una jugada embarullada que no logró despejar bien la defensa local y el jugador visitante logró anotar el gol del honor. De ahí hasta el final se sucedieron las contras peligrosas del Arenal que pudo aumentar su cuenta por mediación de Pupy, Abraham y Jordy al que se le anuló un gol, y el Porto Cristo tuvo alguna ocasión esporádica, sobre todo a balón parado, todas muy bien controladas por el guardameta del Arenal, José Ramón.

UD ARENAL

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.