Crónica Preferente: Xilvar 1-0 Felanitx

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

XILVAR: Perón, Montse(Risco), Alomar, Valverde, Llobera, Gual, Blanco, Bobi(Llorenç), Ferrer, Tomeu Crespí(Jhony) y Emilio(Coll).

FELANITX: Xim, Cañas(Dimitrov), Cladera, Nadal, Mesquida, Vidal, Amer, Julià, Roca(Crstopher), Toni Nadal y Ferragut.

GOLS: 1-0 min.30, Vidal en pròpia puerta.

ÀRBITRE: Rigo Sastre,

Tarjetas: Amarillas a los locales Montse, Valverde, Llobera, Gual, Llorenç, Tomeu Crespí y Emilio, y a los visitantes Cañas, Vidal i Ferragut. Expulsó a los visitantes Mesquida, por doble amarilla, y Dimitrov por roja directa, en el minuto 90. También expulsó al entrenador y al delegado.

Comentario:

Buen partido el jugado hoy en Selva, donde los dos equipos han ido a por la victoria y han creado ocasiones para que el marcador fuera bastante mas amplio, algo mas de dominio y de ocasiones del Xilvar la primera hora del partido, donde pudo ampliar su ventaja, y la ultima media hora del Felanitx con contras del Xilvar, donde su portero estuvo genial evitando que el Felanitx se llevase algo positivo especialmente en los últimos 10 minutos.

Partido con polémica en tres jugadas muy protestadas por los jugadores del Felanitx y en las que el arbitro estuvo, ni bien ni mal, sino correcto.

1ª Jugada: posible penalty por derribo del portero del Xilvar a un delantero del Felanitx, el árbitro tiene una buena visión de la jugada y no lo pita.

2ª Jugada: otro posible penalty en el área del Xilvar por presuntas manos del defensa, el balón lo remata de cabeza el delantero dando en la parte superior del brazo del defensa, a bocajarro y a un metro de distancia, el arbitro lo considera involuntario, ya que ofrece dudas.

3ª Jugada: minuto 94 de partido, saca una falta desde el medio campo el Felanitx y tras unos rechaces desde fuera del área dipara un jugador del Felanitx y cuando el balón va en el aire el arbitro silba anulando la jugada y el consiguiente gol, ya que entra en la portería, el arbitro actúa correctamente porque su linier levanto el banderín anulando la jugada y respetando la decisión del linier que tenia mejor visión, acertando este o no, el posible fuera de juego.

F. Zamora para Fútbol Balear.

Fotos Fernando Zamora


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.