Crónica Preferente: Margaritense 4-0 Arta

El Margaritense golea al Arta
El Margaritense golea al Arta

Margaritense: Sacos, Adrià, Bisquerra, Soler, Brahim, Miki (José Miguel), Mauro, Socias (Joaquin), Pier (Tià Bauçà), Del Olmo, Pujadas

Artà: Bisbal, Nieto, Angel, Sureda, Femenias, Terrassa, Genovard (Paco) (Ramón), Pacheco (Jordi), Serralta, Gayà, Reyes (J.Ferrer)

Árbitro: García Sánchez, auxiliado por de Oleza y Bravo. Muy buena actuación de éste colegiado durante los 90 minutos de encuentro.

Tarjetas: Amonestó a los locales Adrià, Miki, Pier, Pujadas y Tià Bauçà. Por parte visitante, amonestó a Nieto, Femenias, Terrassa, Serralta y J.Ferrer. Expulsó por doble amonestación a los visitantes Sureda (min. 69) y Ramón (min. 89).

Destacar que en el minuto 72 el partido permaneció parado durante 45 minutos, por la lesión de Paco en la clavícula. Esperamos su pronta recuperación.

Goles: 1-0 Min. 43 – Del Olmo, tras batir por bajo en el mano a mano a Bisbal. 2-0 Min. 59 – José Miguel, llevéndose un rebote y batiendo por bajo de nuevo a Bisbal. 3-0 Min. 79 – Ángel, en propia puerta, después de un centro de Socias desde banda izquierda. 4-0 Min. 84 – Joaquin se queda sólo ante Bisbal y lo bate por bajo.

Comentario:

El Margaritense ha conseguido una importante victoria para intentar aspirar a los puestos de play-off al vencer a un gris Artà en un gran encuentro por parte del conjunto local.

La primera parte del encuentro ha resultado medianamente igualada, a pesar de que el Artà no creo peligro a Sacos. El conjunto local, dirigido por Toni Font, empezó a crearle problemas cuando apretó la salida de balón del Artà en su propio campo, lo que le permitió robar muchos balones cerca de la portería rival. Del Olmo, poco antes del descanso, hizo justicia en el marcador adelantando al Margaritense, lo que supuso un fuerte golpe al cuadro artenenc.

La segunda mitad iba por los mismos derroteros y más cuando el Margaritense se colocó con 2-0 y un jugador más con la expulsión de Sureda. Aquí llegó la jugada triste del partido, cuando en un forcejeo, Paco cayó y en la misma caída se hacía daño en su clavícula, lo que hizo que se detuviera el partido durante 45 minutos, a la espera de una ambulancia. Una vez se reanudó el partido, el Artà tuvo la opción de meterse en el partido, pero el tiro se estrelló en el larguero y acto seguido, Ángel introducía el balón en su portería al querer despejar un centro de Socias desde banda izquierda. Se acabó el partido y solo destacar el 4-0 obra de Joaquín.

Miquel Pérez – Santa Margalida. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.