Crónica Juv Preferente: Poblense 0-0 Llosetense

El Poblense empata con el Llosetense
El Poblense empata con el Llosetense

Alineaciones,

POBLENSE: Sebastia, Marti Serra(Capo 46′), Benito, Fornes, Ribot, Julian(Pascual 79′), Canovas, Victor, Gaspar(Angel 67′), Ripoll y Sastre(Omar 46′).

LLOSETENSE : Diego, Sans, Muñoz, Lluc Capo, Javier, Joan Capo, Jamil, Said, Francesc(Dani 80′), Guillen Ripoll(Alex 75′) i Menacho(Crespi 70′).

Arbitro: Gonzalez Caballero, Flojo, sin dejar jugar.

Incidencias. Terreno de juego: Cesped artificial, tarde buena con algo de viento.

Tarjetas, Amarillas: Victor, Fornes y Angel por los locales; Joan Capo y Said por los visitantes.

Partido con poco futbol el disputado esta tarde en el Municipal de Sa Pobla, con dos equipos que han intentado no ser derrotados uno y el otro sin ideas para atacar, por lo que el primer tiempo transcurrió con juego aéreo, demasiado bronco y con los jugadores amontonados en el centro del campo y sin llegar al área rival y por lo tanto sin ocasiones, por lo que se llego al descanso con el resultado inicial.

En los inicios de la segunda parte intentaron llevar el mando los locales, pero entre los fuertes marcajes de los rivales y la poca continuidad en el ritmo de juego, con numerosas faltas tontas y interrumpiendo el juego el colegiado en cada intento de ataque de cualquier equipo, el partido finalizo con las mínimas intentonas de los dos equipos en las jugadas de estrategia tanto en córneres como faltas, pero esta tarde los dos equipos estaban negados de cara portería, finalizando con empate sin goles.

Resumen, partido de poco juego, muy disputado en el centro del campo, y sin ocasiones claras de gol, que unido con las infinitas faltas señaladas por el colegiado a los dos equipos, ha dado paso a una tarde soporífera de futbol y en l que cada equipo ha sumado un punto sin que ninguno de ellos hiciera méritos para ello. Lo mas destacado de la tarde el «debut» del jugador local PASCUAL que reaparecía después de mas de un año lesionado.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.