Crónica Juv. Nacional: Pla de Na Tesa 1-2 La Unión

Jugada del partido
Jugada del partido

GANO EL EQUIPO MENOS MALO

PLA DE NA TESA: Dario, Sergio(Alberto), Ramon, Victor, Victoriano( Rendon), Pau( Joan), Brull, Nieto(Esteban), Dalmau, Iyayi, Gaya.

LA UNIÓN: Gari, Jesus, Maties, Manuel(Edward), Daniel(Ramon), Edu, Facundo, Jose, Michael, Ivan, Javier(Mauricio).

ARBITRO: Pere Rotger Ramon.Muy bien.

AMONESTACIONES: La vieron por parte local, Ramon, Rendon, Esteban, Gaya. Por los visitantes, Maties, Manuel, Mauricio.Y el entrenador.

GOLES: 0-1 min 52′ Manuel, 0-2 min 65′ Facundo, 1-2 min 83 Sergio.

COMENTARIO:

Buen ambiente en las gradas de c’an Gaspar,mañana de sol, agradable temperatura, todo ello hacia presagiar que esta mañana de domingo podriamos presenciar un agradable partido entre dos equipos necesitados de victorias. Pues fue todo lo contrario,de la primera parte aburrida,para olvidar no hay nada que destacar. En la segunda parte La Unión, fue a por el partido, poniendo un poco mas de entrega, y lucha sobre el campo, fruto de ello llegaron los goles,primero de Manuel, que se hizo con un rechace del balón dentro del área local, que no supo despejar, y el segundo gol obra de Facundo de cabeza tras un saque de esquina,de bella factura adelantándose a la zaga.

Después de encajar estos dos tantos el conjunto de Bibiloni, adelanto las lineas y se acerco al área visitante,fruto del empuje llegaba el gol de la esperanza para los locales obra de Sergio de cabeza min. 83′,en un gran remate. Tuvo el pla en botas de Gaya el gol del empate y solo ante el meta lanzaba el balón lamiendo el poste izquierdo del guardameta visitante. El partido se calentó al final del mismo, unos en busca del empate y los otros a mantener el resultado, no daría tiempo a mas emoción. Victoria justa de los del Secar de la Real, que dejan tocados un poco mas a los de Marratxi.

Musico para Fútbol Balear

Fotos V. Salvá

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.