Crónica Cadetes: Pla de Na Tesa 2-3 At. Baleares

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Pla de Na Tesa: Dani, Iván, Tino, Tao, Bordoy, Pere, David, Ángel, Adrián, Sergio, Eugenio

Cambios: Solano x Tino min 41, Pedro x Adrián min 71, Jaime x Iván min 41, Aitor x Sergio min 41, Eladio x Pere min 69.

Atº Baleares: Álvaro, Miki, Matías, Jordi, Blai, José María, Amdrés, C. Quetglas, C. Pérez, Josele, Xavi.

Cambios: Álex x C. Pérez min 41, Carlos Javier x Andrés min 51, C. Martínez x Xavi min 75, Pepe x C. Quetglas min 70.

Goles: 0 – 1 min 15 Matías, 1 – 1 min 30 David, 1 – 2 min 43 Xavi, 2 – 2 min 55 Adrian, 2 – 3 min 60 Josele.

Tarjetas Amarillas; Bordoy, Ángel y Eugenio doble amarilla. Y al entrenador Miguel Vallespir por el Pla de Na Tesa. Miki, Álex, Blai y Matías doble amarilla por el Atº Baleares.

Arbitro: Rigo Sastre. Muy buena actuación

Espectadores: 100

Crónica:

Partido disputado de poder a poder entre el Pla de Na Tesa y el Atº Baleares. El conjunto local vendió cara su derrota. Empezó adelantándose en el marcador, minuto 15, el equipo visitante en una falta lateral sacada por Jordi que Matías Controla dentro del área se gira y de un tiro cruzado bate a Dani.

El equipo local no se amilanó y en balones largos intentaba ganarle la espalda a los centrales. En el minuto 30 un balón robado por David puso el 1 – 1 en el marcador. Las ocasiones se fueron sucediendo y se llegó con empate al descanso. La segunda parte el Atº Baleares salió muy fuerte y en una buena triangulación de su delantera marcó Xavi el 1 – 2 en el minuto 43.

Los dos entrenadores introdujeron jugadores de refresco y el partido ganó en intensidad. En el minuto 55 llegaría el empate del Pla en otro balón robado a la defensa visitante. El jugador Adrian consigue el 2 -2 en el marcador. Fueron los mejores minutos del partido. El Atº Baleares elaboraba más en el centro del campo y el Pla en balones largos a la contra intentaba sorprender.

En el minuto 60 un penalti cometido sobre Álex lo transforma Josele que supondría el 2 – 3 definitivo. Hubo más ocasiones del gol por parte de los dos equipos pero ninguno supo finalizar.

Con este nuevo triunfo del Atº Baleares se sitúa por primera vez en la temporada como líder del grupo A de cadetes de primera.

M. R. Solano para Fútbol Balear

Fotos Pepe Fernandez


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.