Crónica Alevín 1ª Reg: At. Son Ferriol 10-2 Santa Catalina

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

ATCO. SON FERRIOL / O.Morales, F.Covas, Pere J.Vaquer, Tomas Linde, Ulises Lionel, A.Gómez, Gmo. Chacartegui, A.Rueda, Antonio Vanrell, Xesc Navalón, Ant. Expósito

Tambien jugaron Cristian Alba, Antonio Martorell, Toni Fuxá, Aine Torres y S. Romero

C.D. SANTA CATALINA / M.Martorell, P.Puigserver, J.Sanchez, T.Barroso E.Capò, Luís Muñoz, M.Pascual, S.Mestre, Juan Nuñez, Bernat López, Jaime Forteza

Tambien jugaron Adrián García, Aitor Venganachea, G.Matas, V.Nigorra, P. Bonacasa

ARBITRO: MIGUEL GUARDIOLA ROTGER (Bien)

GOLES: GUILLERMO CHACARTEGUI ( 4 GOLES ) ATCO. SON FERRIOL, XESC NAVALON ( 3 GOLES ) ATCO. SON FERRIOL, ALEJANDRO GOMEZ. ( 2 GOLES ) ATCO. SON FERRIOL, ULISES LIONEL ( 1 GOLES ) ATCO. SON FERRIOL, JAIME FORTEZA (1 GOL ) C.D. SANTA CATALINA, AITOR VENGANACEHA (1 GOL) C.D. SANTA CATALINA.

Comentario:

Se ha disputado en esta matinal sabatina el partido correspondiente a la liga de Alevines 1ª Regional, entre el líder Atco. Son Ferriol y el C.D. Santa Catalina. Mañana esplendida, lucía el sol, buen ambiente y goleada a cargo de los chicos de Tato.

La primera parte no ha sido fácil para los chicos de Son Ferriol, ya que las fuerzas del C.D. Santa Catalina estaban intactas y se lo pusieron muy difícil al líder que incluso le llegaron a empatar. Pero la verdad es que cuando comienza a funcionar la maquinaria perfecta del equipo azul, se hace difícil contener la ofensiva a los equipos contrarios. Guillermo Chacartegui con cuatro goles, Xesc Navalón con tres, Alejandro Gómez con dos goles y Ulises Lionel con uno, han echo que este marcador fuera tan abultado. Pero no hay que olvidar a los demás componentes del equipo, el gran portero Oscar Morales, la seguridad de la zaga compuesta por Fco. Covas, Pere J. Vaquer, Tomas Linde, y los centro campistas Adrián Rueda, Toni Vanrell Antonio J. Expósito en la delantera. En esta ocasión se sentaron en el banquillo con Tato C.Alba, Ant. Martorell, Sergi Romero (lesionado), Toni Fuxá, y Aina Torres.

La segunda parte fué una embriaguez de goles, lo que permitirá seguir al equipo de Son Ferriol en lo más alto de la clasificación general.

El C.D.Santa Catalina nos gustó la primera parte, y de echo mantuvieron a raya a los jugadores locales. Tiene chicos muy técnicos y además desarrollan un buen juego. Hoy no han podido con la ofensiva Ferriolense, pero ello no quita el excelente trabajo realizado y la entrega y pundonor de este equipo.

La próxima jornada el Atco. Son Ferriol viaja a Sóller, para enfrentarse al Circulo Sollerense, y esperamos una nueva victoria y a seguir manteniéndose con mucho orgullo, aunque con trabajo, en lo más alto de la clasificación general.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.