Más de 4000 juguetes recogidos, ¡gracias afición!

Participa en la campaña "aquest nadal juguem tots" y trae tu juguete el domingo al Mallorca-Zaragoza al Ono estadi
Participa en la campaña "aquest nadal juguem tots" y trae tu juguete el domingo al Mallorca-Zaragoza al Ono estadi

El 4 ha sido el número clave este domingo: por un lado es el número de goles en la magnífica victoria ante el Zaragoza y por otro es el número por miles de juguetes que en una primera estimación se han entregado en la campaña «aquest nadal juguem tots».

Me gustaría destacar la enorme respuesta solidaria de la afición mallorquinista y de la sociedad mallorquina en general para conseguir que todos los niños tengan sus juguetes estas Navidades. La respuesta ha sido maravillosa y esperamos llegar aún a más niños de lo previsto inicialmente. Gracias. Han sido miles las personas que han respondido a aquella petición de los propios futbolistas -«¡da juego!»-, para conseguir que todos los niños tengan su juguete, y lo han hecho no ya con motivo del partido sino durante toda la semana pasada . Nuestro agradecimiento también a todos los medios de comunicación que han colaborado con esta campaña.

Pero me gustaría referirme también a lo vivido en el Ono estadi. La victoria 4-1 ante el Zaragoza no ha sido un triunfo más, aunque haya sido el séptimo consecutivo, aunque sólo el Real Madrid haya conseguido tantos triunfos en casa como el Mallorca, aunque este equipo sea de los más goleadores de primera por encima del Sevilla por ejemplo , aunque sea de los que menos goles ha encajado en su casa … No me quedaría tan solo en eso, que no es poco. Me gustaría destacar el ambiente que se ha vivido en el Ono, que aunque no haya tenido toda la afluencia de espectadores que a todos nos gustaría, me quedo con el comportamiento de los que sí han estado: mallorquinistas que han apoyado en todo momento.El fin de fiesta ha sido realmente extraordinario, el aplauso mutuo entre equipo y afición, Aouate regalando su camiseta y ovacionado por la afición… en fin , momentos intensos, de esos que solemos vivir a final de temporada. Y sin embargo no es el caso, no hemos llegado ni siquiera al ecuador del campeonato, pero el mallorquinismo sabe disfrutar más que nunca cada victoria . Eso significa valorar lo que tienes, y estar orgulloso de tu equipo, que se lo merece todo.

Enhorabuena a los mallorquinistas que lo han vivido en el estadio y lo han disfrutado, el fútbol no volverá al Ono hasta 2010, estoy convencido de que la llama que está prendiendo este equipo va generar aún mucho más entusiasmo en la afición. Y a aquellos que no han podido asistir al estadio sólo repetirles lo que he oído decir a una persona que hablaba por teléfono: «¡la leche, lo que te estás perdiendo!».

Jordi Jiménez

Director de comunicación RCD Mallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.