Crónica Juv. DH: Terrasa 2-1 Ferriolense

El trío arbitral con los capitanes del partido. Foto Pere de Lleida
El trío arbitral con los capitanes del partido. Foto Pere de Lleida
C.E. TERRASA / Ortega, Josep, Gerard(Sellares), Adri, Jan(Garcia), Pozo(Cesar), Torcal, Carlos, Sanchez, Albert, Corpas.

C.D.FERRIOLENSE / Octavi, Cano, March, Memo, Stefan, Jordi Gili, Romero(Mohamed), Rolando(Irvin), Tomeu y Mas

GOLES: 1-0 Jan, 1-1 Stefan, 2-1 Jan.

ARBITRO: OTAL GONZALEZ ( NEFASTO ) VERGONZOSA Y CASERA ACTUACIÓN DEL COLEGIADO CATALÁN, OTAL GONZALEZ, QUE ROBA EL EMPATE AL C.D. FERRIOLENSE.

Tarjetas: Amarillas a Lopez por el  y a Memo, Mas, Juan Marc y Tomeu

Comentario:

Desgraciadamente hoy la crónica tiene que ser negativa para el colegia- que con su caserismo ha beneficiado al equipo catalán del Terrasa, ( del que no culpamos de nada del regalito arbitral), eso sí que no se quejen tanto los equipos catalanas cuando vienen a jugar sus partidos a la Isla, sea contra el equipo que sea, ya que según que señores llamados árbitros los machacan de una forma total.

El Terrasa se adelantó en el marcador, y posteriormente Stefan empataba para los mallorquines, pero todo quedaba a expensas de este señor que en el minuto 85 aproximadamente señala un penalty inexistente a todas luces, que hasta extrañó a los propios aficionados de Terrasa, y de esa manera tan burda conseguía que se pusiera por delante el equipo catalán.

Queremos pasar página de este partido, olvidarnos de este señor, y bueno creer en la buena fé de todos los árbitros que imparten justicia. Lamentamos tener que hacer una crónica tan dura contra este particular ¿… señor ?, pero el tampoco ha tenido repudio ni miramientos en ser objetivo, en ser juez y su caserismo ha declinado en esta acción antes mencionada, y privar de un empate al C.D.Ferriolense.

Por todo lo demás ya hay que pensar en el próximo partido en la que tendremos la suerte de no tener a este colegiado. Los chicos han quedado chafados, pero seguro que el técnico de C.D. Ferriolense Pere Vicens, levantará el ánimo y a seguir la competición con total deportividad, y aceptar este resultado deportivamente, aunque se haya producido de una manera… indecente.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.

Fotos Pera de Lleida para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.