Adrián Rosa y Vicent, en la lista

Jaime Sastre con la Selección UEFA ayer en Llubi, durante el último entrenamiento
Jaime Sastre con la Selección UEFA ayer en Llubi, durante el último entrenamiento

Los jugadores de Sant Rafel y Peña Deportiva jugarán con Balears ante Ceuta y Extremadura.

G. L. S. El seleccionador de Balears absoluto, Jaume Sastre, ha convocado a dos jugadores ibicencos para disputar la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA que comenzará mañana y finalizará el domingo en Olivenza (Badajoz). Los rivales del combinado autonómico de las cuatro islas serán Ceuta y los anfitriones, Extremadura.

Sastre ha incluido en la lista de 18 convocados al defensa del Sant Rafel Adrián Rosa y al extremo diestro de la Peña Deportiva, Vicent.

Rosa se mostró sorprendido por su llamada con Balears, pero a la vez satisfecho. «No me lo esperaba, pero estoy muy contento», indicó el central rafeler, quien debutará con el combinado autonómico en esta cita.

Respecto a los rivales, el jugador ibicenco comentó que Ceuta, rival de mañana sábado, jugará con futbolistas de Segunda B, ya que su Tercera es muy floja. «Tendrán gente buena, pero creo que les podemos ganar». En cuanto a Extremadura, adversario del domingo, señaló que es «más fuerte» que el combinado norteafricano.

Rosa cree que los convocados «son buenos jugadores», pero según matizó, «se quedan algunos por el camino, entre ellos muchos compañeros míos». Aún así, resaltó que hay gente «veterana» y que «ayudará» a la selección.

Durante todo el día de ayer esta redacción intentó ponerse en contacto con Vicent, pero el jugador no atendió a las llamadas.

Jaume Sastre, seleccionador balear, explicó que ha optado por los dos jugadores ibicencos por necesidad de la plantilla. «He visto a los dos en varios encuentros que sus equipos han jugado en Mallorca. Necesitábamos gente en esas posiciones. Adrián Rosa es un buen central. Vicent es un tipo de futbolista que nos interesaba. Estoy muy contento con los dos porque están integrados en el grupo perfectamente», indicó.

En cuanto a las opciones de Balears, el técnico comentó que se pueden clasificar: «Vamos con mentalidad ganadora para podernos clasificar. Llevamos una plantilla que puede optar al primer puesto. Extremadura es una buena selección y Ceuta, sobre el papel, parece ser más floja».

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.