Paco Segarra alza la voz

Paco Segarra
Paco Segarra

Paco Segarra, presidente del Sporting Mahonés ha mostrado su desencanto por el partido que jugó su equipo el pasado domingo en la Nova Creu Alta frente al Sabadell (1-0). Creía el dirigente catalán que aquél era un buen terreno para ganar mayor tranquilidad en la clasificación. No fue así y su explicación más pausada 24 horas después de la derrota incide en que “no esperaba la imagen que dio el equipo, esa es mi opinión”. Tuvo la sensación el mandatario, responsable directo de la composición del equipo que logró el ascenso el pasado año que “por un momento no tenían claro que pertenecemos al grupo de los modestos, y eso exige salir siempre al 120 por ciento, sea quien sea el rival. Así podemos ganar a cualquiera como demostramos ante el Sant Andreu pero si no también podemos caer ante cualquiera”.

Una vez analizado lo sucedido con más calma, Segarra piensa que “a todos los equipos les puede pasar tener un día malo, y también es cierto que no podemos olvidar los 19 puntos que llevamos porque eso supone un esfuerzo que debemos reconocer. Pero por lo que sea el domingo no salimos a tope quizá porque veníamos de ganar al Sant Andreu y pensamos que quizá tocando y tocando bastaría para sacar algo positivo”. Y recuerda el presidente que “jugador por jugador no hay nadie inferior a nosotros pero sí los han superiores”.

En el cómputo global de la Liga, el presidente del Sporting se muestra moderadamente satisfecho, “no estoy descontento con lo que hemos hecho hasta ahora, pero yo tenía espectativas de conseguir mayor tranquilidad con un buen resultado en Sabadell y que el equipo pueda ir a más jugando sin la presión obligada de la clasificación, pero no pudo ser”. Y, por supuesto, advierte cara al partido del próximo domingo que “el Logroñés que nos visita es un rival de nuestra Liga al que tenemos que ganar sí o sí. No vamos mal pero estamos forzados a ganar este próximo partido”. Segarra vio el partido de Sabadell junto al director deportivo, Matías Borsot, “y supongo que él hablará con los entrenadores y juntos sacarán sus conclusiones. Quizá vuelva a hablar con ellos esta semana, no con el equipo, pero ya saben lo que deben hacer”.

La posibilidad de reforzar la plantilla cuando se abra el mercado de invierno en enero, existe aunque Segarra no se refiere a ella. “Hay que ver como entra Raúl Vates”, indica.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.