Crónica Preferente: Arta 1-1 Cardassar

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

CD. ARTA.- Bisbal, Ramòn, ( J. Ferrer,)Sureda, Femenias, Terrassa, Genovart, Pacheco, ( Gaya), Victor, (Serapio), Reyes, Nieto, Angel

CARDASSAR.- Pol, Vadell, Idevich, (Pep Lluis), Pont, M.Miguel, Jhony, (Mesquida), Marc Gil, Rigo, (X. Gil), Llinas, Juan Pere, (Brunet), Marcelo.

ARBITRO.- SR. Gil Vives, ayudado por el Sr. Fernandez, y Sr. Bravo. Bien en líneas generales.

TARJETAS.- Por el Artà las vieròn,RAMÒN M. 25, Nieto, m. 55, Victor, m. 70, Sureda, m. 80

GOLES: Por el Cardesar, 0-1 Jhony, m 10, 1-1 Pep Lluis, m. 85

COMENTARIO.-

Partido disputado en Ses Pesqueres, tarde algo nublada, bastante público con una buena entrada, y bastantes seguidores del cuadro visitante, para presenciar un partido a priori interesante entre dos ¨vecinos¨ pero a la postre un choque bastante soso por el juego, pero emocionante por el resultado.

Por lo visto hoy en el campo, el cuadro local nos tiene acostumbrados a dejar la iniciativa del juego al equipo visitante, que ha movido mejor la pelota, trenzando mejores jugadas y llegando con más peligro al área de Bisbal, por su parte los locales esperan desde atrás poder ligar una jugada al contragolpe para acercarse a los dominios de Pol, y que hasta en los últimos minutos de la primera parte no llegó con peligro a la portería visitante. Por su parte el Cardassar, ha llegado mejor y con mas peligro moviendo bien el balón pero con poca puntería. En el minuto 50 en un saque de esquina del cuadro local, y después de varios rebotes Ramón remata al fondo de las mallas el primer gol local, siendo esta la única ocasión clara de los locales. Por suerte para el cuadro del Sr. Munar en tan solo cinco minutos y en una gran jugada Rigo coje el esférico y driblando a varios jugadores engancha un potentísimo chut que se cuela por toda la escuadra de la portería bien defendida por Bisbal.

A partir del empate, tanto unos como otros se han dedicado a controlar el centro del campo y la posesión de la pelota, pero el Cardassar ha sido el que ha disfrutado de las mejores ocasiones, siendo el portero local Bisbal el más destacado sobre todo por dos ocasiones del equipo visitante, ya que con estas dos grandes acciones el resultado no se ha movido hasta el final del partido.

Al final, destacamos el buen ambiente entre las dos aficiones, ya que durante el partido tanto unos como otros se han dejado notar, animando a sus respectivos equipos, reparto de puntos y todos contentos. Ahora a trabajar durante la semana para que el próximo partido poder seguir sumando puntos.

J. FRANCO. Para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.