Crónica Benjamín F7: San Francisco 6-0 Collerense

El San Francisco se impone al Collerense
El San Francisco se impone al Collerense

ALINEACIONES:

C.D. SAN FRANCISCO: MARC F., SERGI R., DAVID F., MARC S., SERGIO C., PAQUITO, MARIO // PEDRO VILLENA, ANDREAS, MARK K., XAVI, DAVID R.

COLLERENSE: PAU P., PEDRO A, DANIEL C., CARLOS, AGUSTIN, ANTONIO, RAFAEL // JOAN, FRANCISCO, SAMUEL

Bonito partido el visto hoy a las 16:15 en SonFuster por ambas partes.

El equipo local salió desde el primer momento con ganas de llevarse el partido y ya en el primer minuto logró el 1-0 tras una incorporación por banda, en la siguiente jugada consiguió forzar un corner que supuso el 2-0 y desde ese momento los locales se dedicaron atocar más el banlón y trabajar en defensa y ataques rápidos consiguiendo tener unas cuantas ocasiones más pero sin materializarlas. Los visitantes lo intentaban con varios lanzamientos lejanos pero sin fruto.

Al inicio del segundo cuarto los locales lograron en otro corner el 3-0 y siguieron asediando la portería visitante, pero sin éxito. El Collerense no cesaba en su empeño y fruto de su presión lograron tener 2 faltas en la frontal que no consiguieron materializar.

Tras el descanso los locales salieron más conectados y trenzaron algunas jugadas muy bonitas y en el minuto 9 del tercer cuarto lograron el 4-0. En este cuarto fueron capaces de tapar completamente a los visitantes sin dejarles respirar y disponiendo de diversas ocasiones que el portero visitante con su buena labor logró desbaratar.

Ya en el cuarto tiempo los locales asediaron la portería visitante logrando 2 goles más. En una contra los visitantes estuvieron a punto de lograr el gol del honor, pero la defensa sacó el balón bajo palos cuando el público ya cantaba el gol, una pena para los visitantes porque pusieron ganas todo el partido y pese a su buena labor no lograron la recompensa del gol.

Felicitar a ambos equipos por la deportividad demostrada y el buen hacer en el campo que permitió al público ver un partido con idas y venidas que les mantuvo atentos en sus asientos.

AJ para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.