“ESTAS NAVIDADES JUGAMOS TODOS”

Ningún niño sin juguete
Ningún niño sin juguete

Campaña solidaria de la Fundació el próximo 6 de Diciembre ante el Zaragoza, ningún niño sin juguete.

Estas Navidades “jugamos todos”. Para que ningún niño se quede sin juguete, la Fundación del Real Mallorca pone en marcha la campaña “Aquest Nadal juguem tots”, en la que solicitamos la colaboración y solidaridad de todos los mallorquinistas.

Queremos llegar al máximo de niños posible, pequeños que no tienen quizá las mismas oportunidades que el resto, niños que acoge la Llar de la Infancia del Consell de Mallorca y diferentes asociaciones que trabajan con los niños más desfavorecidos.

Se trata de niños procedentes de familias desestructuradas o en riesgo de exclusión social, queremos llegar a todos ellos y por ello necesitamos a los mallorquinistas, necesitamos a la afición, que siempre ha dado muestras de su gran sensibilidad social.

Por todo ello, con motivo del último encuentro en casa antes de Navidad, ante el Real Zaragoza el próximo 6 de Diciembre, necesitamos que nos traigas juguetes nuevos o seminuevos que quieras donar para estos chicos más desfavorecidos(es importante que los juguetes no estén deteriorados) . Habilitaremos en el estadio unas urnas especiales con personal voluntario que controlará la recogida.

O si lo prefieres, puedes traerlos cualquier día directamente a la Fundación del Real Mallorca a partir de día 23 de noviembre, en el Ono Estadi, en horario de oficina (de 9 a 14h y de 16.30 a 18.30h) ¡Mallorquinista DA JUEGO ¡!

Recuerda, en el partido ante el Zaragoza tráenos juguetes nuevos o seminuevos al Ono estadi porque esta Navidad ¡jugamos todos!

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.